Universo Digital https://universo-digital.net Tutoriales, herramientas, guías y noticias sobre el desarrollo Web y las TICs Fri, 12 Jan 2018 13:16:02 +0000 es-ES hourly 1 RootKHP Pro v2.0: qué trae de nuevo y cómo se usa https://universo-digital.net/rootkhp-pro-que-trae-nuevo-como-se-usa/ https://universo-digital.net/rootkhp-pro-que-trae-nuevo-como-se-usa/#respond Thu, 21 Dec 2017 13:25:03 +0000 https://universo-digital.net/?p=2262 Hola a tod@s. Hoy quiero presentarles la herramienta RootKHP Pro en su versión 2.0 que nos permitirá rootear nuestros dispositivos Android. RootKHP Pro está diseñado para obtener acceso root en dispositivos Android, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas, phablets y otros dispositivos móviles. Una de sus grandes ventajas es que es totalmente gratis, asi que descárgala aquí: RootKHP Pro […]

La entrada RootKHP Pro v2.0: qué trae de nuevo y cómo se usa aparece primero en Universo Digital.

]]>
Hola a tod@s. Hoy quiero presentarles la herramienta RootKHP Pro en su versión 2.0 que nos permitirá rootear nuestros dispositivos Android.

RootKHP Pro está diseñado para obtener acceso root en dispositivos Android, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas, phablets y otros dispositivos móviles. Una de sus grandes ventajas es que es totalmente gratis, asi que descárgala aquí: RootKHP Pro v2.0. y conoce lo nuevo que trae esta versión.

 Versiones compatibles de Android y Windows

  • Funciona en todos aquellos dispositivos que corran Android 2.3.3 en lo adelante y hasta la versión 7.1.
  • Windows XP.
  • Windows 7.
  • Windows 8.
  • Windows 10.
  • Windows Server 2003.
  • Windows Server 2008.
  • Windows Server 2010.
  • Y además funciona con el emulador de aplicaciones del propio sistema operativo Windows.

Actualmente la herramienta posee soporte para 1000 fabricantes distintos de dispositivos móviles. A continuación les dejo los fabricantes más conocidos por nosotros y cuyos dispositivos ya son compatibles total o parcialmente. Aquí pueden ver la lista completa de los dispositivos soportados.

Principales fabricantes de dispositivos móviles soportados

  • Asus.
  • Huawei.
  • ZTE.
  • Sony.
  • Samsung.
  • Acer.
  • Lenovo.
  • Blu.
  • BQ.
  • Honor.

Lo nuevo de RootKHP Pro v2.0

  1. Nuevos modelos como Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 +, Xiaomi Mi Mix, entre otros tienen ahora soporte.
  2. Nuevo algoritmo de trabajo que optimiza la herramienta para que funcione mucho más rápido y con menos errores.
  3. Se arreglaron los errores de bloqueo cuando se ejecuta la herramienta en Windows 8.

 Cómo usar RootKHP Pro

  1. Descargar la herramienta RootKHP v2.0.
  2. Conectar el dispositivo a la PC.
  3. Ejecutar el programa.
  4. Presionar el botón Root y esperar a que le muestre el siguiente cartel “You Android device verify…”.

    Verificando dispositivo

    Verificando dispositivo

  5. Esperar 15 minutos aproximadamente hasta que veamos el mensaje “Congratulations! Root Finished!
  6. Listo, ya podemos cerrar el programa y a disfrutar del acceso root en nuestro dispositivo.

    Rooteo terminado

    Rooteo terminado

Para verificar nuevas versiones basta con presionar el botón “Update Program” y se abrirá el sitio oficial de la herramienta, de la cual podremos descargar la última versión de la misma.

Link de descarga: RootKHP Pro v2.0.

La entrada RootKHP Pro v2.0: qué trae de nuevo y cómo se usa aparece primero en Universo Digital.

]]>
https://universo-digital.net/rootkhp-pro-que-trae-nuevo-como-se-usa/feed/ 0
Cómo Rootear los Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313ML y SM-G313U https://universo-digital.net/como-rootear-los-samsung-galaxy-ace-4-sm-g313ml-y-sm-g313u/ https://universo-digital.net/como-rootear-los-samsung-galaxy-ace-4-sm-g313ml-y-sm-g313u/#respond Thu, 14 Dec 2017 13:15:04 +0000 https://universo-digital.net/?p=2251 Hola a tod@s. Hoy quiero mostrarles cómo rootear los Samsung Galaxy Ace 4, específicamente los modelos SM-G313ML y SM-G313U con versión de Android KitKat (4.4.2). Es importante tener en cuenta que el tutorial es para estos dos modelos exclusivamente. Si intentas realizar el proceso en cualquier otro modelo del Samsung Galaxy Ace 4 el dispositivo […]

La entrada Cómo Rootear los Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313ML y SM-G313U aparece primero en Universo Digital.

]]>
Hola a tod@s. Hoy quiero mostrarles cómo rootear los Samsung Galaxy Ace 4, específicamente los modelos SM-G313ML y SM-G313U con versión de Android KitKat (4.4.2). Es importante tener en cuenta que el tutorial es para estos dos modelos exclusivamente. Si intentas realizar el proceso en cualquier otro modelo del Samsung Galaxy Ace 4 el dispositivo puede quedar inoperable.

Ficheros que necesitamos

Nota: Antes de comenzar es necesario asegurarnos de que la batería tenga al menos un 50% de carga para evitar que el proceso se nos quede a medias y no tengamos éxito con el rooteo.

Pasos para rootear SM-G313ML y SM-G313U

Lo primero es descargar los archivos  y copiarlos todos en la misma carpeta. Luego descompactamos Odin3-v3.07.

En los “Ajustes” o “Configuración” del teléfono vamos a “Acerca del teléfono”. Ahí es necesario activar las Opciones del desarrollador. Luego apagamos el dispositivo y lo ponemos en “Modo Download” o “Modo Odin” como también se le conoce. Para esto debemos presionar las teclas “VOLUMEN -” ,“HOME” y “POWER” al mismo tiempo hasta que salga la primera pantalla:

Entrar Modo Odin o Modo Download.

Entrar Modo Odin o Modo Download.

Seguidamente presionamos la tecla “VOLUMEN +” para continuar y ya estaremos en el Modo Download que es la segunda pantalla. Lo próximo que haremos será abrir el Odin en nuestra PC y conectar el teléfono con el cargador USB. Para confirmar que el teléfono está conectado a Odin debemos fijarnos si en los cuadros “ID:COM” hay algún dispositivo conectado.

Configuración del Odin.

Configuración del Odin.

Ahora debemos hacer clic en el botón “Start” y esperar a que termine el proceso. Una vez concluido el proceso, el celular se reiniciará pero el dispositivo no estará rooteado todavía.

Por último, debemos abrir el programa iRoot. Para los que no saben trabajar con el programa iRoot pueden consultar este tutorial donde explicamos los pasos a seguir para rootear nuestros dispositivos.

Espero que este tutorial te haya sido útil a la hora de rootear su dispositivo Samsung Galaxy Ace 4. Si tienes alguna duda durante el proceso de rooteo de tu dispositivo, déjanos tu comentario y con gusto te ayudaremos.

 

La entrada Cómo Rootear los Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313ML y SM-G313U aparece primero en Universo Digital.

]]>
https://universo-digital.net/como-rootear-los-samsung-galaxy-ace-4-sm-g313ml-y-sm-g313u/feed/ 0
Oferta de iThemes para Fin de Año https://universo-digital.net/oferta-de-ithemes-para-fin-de-ano/ https://universo-digital.net/oferta-de-ithemes-para-fin-de-ano/#respond Tue, 12 Dec 2017 13:03:07 +0000 https://universo-digital.net/?p=2268 Para celebrar este fin de año puedes aprovechar la oferta de iThemes que consiste en una rebaja del 40% de todos los productos que ofrecen. Para ello debes usar el código de cupón  JINGLE40 válido solo hasta el 31 de Diciembre de 2017. Así que apúrate, el tiempo es limitado!!!! Para los que no conocen iThemes y les interesa la oferta, […]

La entrada Oferta de iThemes para Fin de Año aparece primero en Universo Digital.

]]>
Para celebrar este fin de año puedes aprovechar la oferta de iThemes que consiste en una rebaja del 40% de todos los productos que ofrecen. Para ello debes usar el código de cupón  JINGLE40 válido solo hasta el 31 de Diciembre de 2017. Así que apúrate, el tiempo es limitado!!!!

Para los que no conocen iThemes y les interesa la oferta, les cuento que esta es una compañía de software que desde 2008 ha estado creando herramientas para ayudar a las personas y a los negocios a hacer más con WordPress. Se ha hecho famosa gracias  a la suite de seguridad para WordPress que ofrece: iThemes Security Pro.

Productos que puedes encontrar en la oferta de iThemes

Recuerda: usa el código de cupón  JINGLE40 antes del 31 de Diciembre de 2017 en la oferta de iThemes para este fin de año.

La entrada Oferta de iThemes para Fin de Año aparece primero en Universo Digital.

]]>
https://universo-digital.net/oferta-de-ithemes-para-fin-de-ano/feed/ 0
Actualización de última hora para Microsoft Malware Protection Engine (MPE) https://universo-digital.net/actualizacion-ultima-hora-mpe-microsoft-malware-protection-engine/ https://universo-digital.net/actualizacion-ultima-hora-mpe-microsoft-malware-protection-engine/#respond Mon, 11 Dec 2017 12:29:50 +0000 https://universo-digital.net/?p=2277 Microsoft ha anunciado la publicación de un parche de seguridad (CVE-2017-11937) fuera de ciclo. Se ha catalogado como importante esta actualización de última hora. La vulnerabilidad se encuentra en el conocido Malware Protection Engine (MPE), que forma parte de la herramienta de seguridad preinstalada en los últimos sistemas operativos Windows. Versiones afectadas Las versiones afectadas de Windows abarcan desde […]

La entrada Actualización de última hora para Microsoft Malware Protection Engine (MPE) aparece primero en Universo Digital.

]]>
Microsoft ha anunciado la publicación de un parche de seguridad (CVE-2017-11937) fuera de ciclo. Se ha catalogado como importante esta actualización de última hora. La vulnerabilidad se encuentra en el conocido Malware Protection Engine (MPE), que forma parte de la herramienta de seguridad preinstalada en los últimos sistemas operativos Windows.

Versiones afectadas

Las versiones afectadas de Windows abarcan desde Windows 7 hasta las versiones actuales, incluyendo Windows Server.

¿En qué consiste CVE-2017-11937?

Los expertos en seguridad de la compañía estadounidense han detectado un fallo que aparece en el MPE cuando realiza el análisis de un fichero con un contenido determinado. Esto provoca que se acceda a direcciones de memoria más allá de la zona permitida por el sistema operativo y conseguir la ejecución remota del código.

Una explotación satisfactoria de la vulnerabilidad del MPE de la herramienta significa que el atacante puede ejecutar aplicaciones como sobre el equipo afectado. Desde Microsoft indican que la explotación de esta vulnerabilidad no es complicada. Basta con que el usuario descargue un archivo con el contenido preciso de una web o en forma de adjunto de un mensaje de correo electrónico. Luego esperar a que la herramienta realize el análisis.

Se recomienda realizar un actualización del sistema operativo a través de Windows Update. Así se evita que terceras personas puedan aprovecharse de esta vulnerabilidad. El parche ya se encuentra disponible para todas las versiones a partir de Windows 7.

Tomado de:

La entrada Actualización de última hora para Microsoft Malware Protection Engine (MPE) aparece primero en Universo Digital.

]]>
https://universo-digital.net/actualizacion-ultima-hora-mpe-microsoft-malware-protection-engine/feed/ 0
Bluehost, acaso el mejor alojamiento web para WordPress? https://universo-digital.net/analizando-bluehost/ https://universo-digital.net/analizando-bluehost/#respond Fri, 01 Dec 2017 23:09:22 +0000 http://universo-digital.net/?p=2120 Bluehost es una compañía especializada en servicios de alojamiento para sitios webs. Fue fundada en 2003, actualmente aloja más de 2 millones de sitios webs y es conocido como “El Mejor Alojamiento Web para WordPress en el mundo”. Con sede en Orem, Utah, ofrecen herramientas integrales a millones de usuarios para que cualquier persona, novato o profesional, pueda […]

La entrada Bluehost, acaso el mejor alojamiento web para WordPress? aparece primero en Universo Digital.

]]>
Bluehost es una compañía especializada en servicios de alojamiento para sitios webs. Fue fundada en 2003, actualmente aloja más de 2 millones de sitios webs y es conocido como “El Mejor Alojamiento Web para WordPress en el mundo”. Con sede en Orem, Utah, ofrecen herramientas integrales a millones de usuarios para que cualquier persona, novato o profesional, pueda acceder a la web y prosperar.

Paquetes de Alojamiento y Precios

Con una gran variedad de paquetes y opciones de alojamiento, empezando por 3.95/mes, es una de las mejores opciones que puedes encontrar para hacer tu sitio web accesible bajo condiciones de tráfico extremo. Los planes baratos ofrecidos por Bluehost son un gran punto de venta. La compañía posee un historial comprobado, no solo de facilidad de uso, sino también de ofrecer beneficios como garantías de devolución de dinero de 30 días, soporte técnico 24/7 y más de $150 en beneficios adicionales para ayudar a impulsar los esfuerzos de publicidad en Google, Bing y sitios relacionados.

Bluehost ofrece varias opciones de alojamiento las cuales presentamos a continuación.

Opciones de Alojamiento de Bluehost

1. Alojamiento Compartido

El Alojamiento Compartido, suele ser la variante más económica para todo el que quiera alojar uno o varios sitios y subdominios simultáneamente. En la mayoría de los casos las especificaciones y características que ofrece el alojamiento compartido cumple con los requerimientos de los sitios webs de pequeños negocios.

Web Hosting Plans and Packages Bluehost

Web Hosting Plans and Packages Bluehost

Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

No importa el paquete de alojamiento que elijas, hay un rango de características adicionales que puedes agregar si las necesitas. Esto es una gran opción para los propietarios que compran el paquete menos caro, pero necesitan agregar uno o dos características que no se encuentran incluidas.

También es posible el paquete “Go Pro” por $ 13.95/mes. Este permite tener todas las características del paquete “Prime” además del acceso a un servidor de alto rendimiento, dirección IP dedicada, un certificado SSL, privacidad de dominio y respaldo profesional del sitio.

2. Ajolamiento en la Nube

Este tipo de alojamiento no es almacenado en un solo servidor, sino que es desplegado por internet. En la nube tu sitio web es más confiable. Los datos son automáticamente replicados a través de tres dispositivos diferentes. En caso de que una falla de hardware se presente, la tecnología de tolerancia ante  fallos (failover) de Bluehost automáticamente designa una de las copias del sitio web para que se mantenga en funcionamiento mientras que las otras dos restantes copias comienzan a reconstruirse.

Características

  • Pago Mensual

    Te permite agregar recursos de una manera sencilla y sin complicaciones, evitando las tarifas de uso sorprendentes a fin de mes.

  • Migración Automatizada

    Puedes migrar de forma transparente hacia la nube de Bluehost en cuestión de minutos .

  • Mirroring de Datos

    Se distribuyen automáticamente tres copias duplicadas de tus datos en varios dispositivos para garantizar la seguridad y la protección.

  • Almacenamiento en Caché Integrado

    Contenido web acelerado automáticamente con una configuración avanzada y personalizada de almacenamiento en caché NGINX/Varnish.

  • Monitoreo de Recursos

    Permite identificar fácilmente cuándo se necesitan más recursos para respaldar un sitio web.

  • Panel Instituivo

    Control del sitio mediante el seguimiento del tráfico, la velocidad de la carga, el alcance global y más desde una ubicación centralizada.

  • Escala Instantánea

    Escala la CPU y la RAM en cualquier momento y sin un reinicio gracias a la tecnología de distribución de back-end accionada por OpenStack.

  • Failover Automatizado

    Si un dispositivo de hardware falla, el sitio se cambia rápidamente a otro dispositivo para proporcionar el máximo tiempo de actividad.

Precios

Comparado con otros proveedores de servicios en la nube como GoDaddy y MediaTemplate, Bluehost ofrece una excelente relación precio/características.

Cloud Sites Bluehost - Precios

Cloud Sites Bluehost – Precios

Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

3. Alojamiento web para WordPress

Este servicio es conocido por ser Rápido, Seguro y Simple; así como la mejor opción para sitios WordPress. Basado en la revolucionaria tecnología VPS, Bluehost ha diseñado una arquitectura única para hacer que WordPress sea ejecutado al máximo.

Características

  • Velocidad Extrema

    Integración de funciones clave y herramientas integradas que facilitan la ejecución de WordPress como MOJO Marketplace, el cual permite econtrar fácilmente complementos, scripts y más para mejorar su sitio con solo un clic. Además de Controles centrados en WordPress.

  • Completamente Seguro

    Integración de potentes funciones de SiteLock que garantizan la seguridad día a día: CDN avanzado $ SiteLock WAF.

  • Provisionamiento Instántaneo

    Gracias al uso de OpenStack, tu servidor estará en funcionamiento en segundos.

  • Recursos Garantizados

    Al usar el hipervisor KVM, los recursos siempre se asignan a tu cuenta y nunca se verán afectados por otros.

  • cPanel Mejorado

    Gracias a las herramientas personalizadas es posible administrar fácilmente sus sitios web WordPress, así como el correo electrónico, los dominios y las características avanzadas.

  • Respaldos

    Todos los planes incluyen almacenamiento de respaldo dedicado. Las copias de seguridad de tus sitios web de WordPress son automatizadas, lo que garantiza que tus datos estén siempre seguros.

  • Actualizaciones Dinámicas

    Puedes agregar instantáneamente más almacenamiento de CPU, RAM y SAN sobre la marcha, según sea necesario, con solo un clic.

  • Tecnología Personalizada

    Toda la infraestructura se encuentra sobre el mejor hardware, construido y administrado internamente por expertos para ofrecer el mejor rendimiento.

Precios

Los precios son variables acorde a las necesidades de los clientes, el plan recomendado puede encontrarse por $19.99/mes.

WordPress Hosting - Bluehost Precios

WordPress Hosting – Bluehost Precios

Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

4. Alojamiento WooCommerce

WordPress es un poderoso sistema de administración de contenido diseñado para trabajar con los mejores carritos de compras y tiendas en línea del mundo. Con WooCommerce perfectamente integrado, tomar tarjetas de crédito y procesar pedidos es muy fácil. Utiliza la potencia de WordPress, la fiabilidad de Bluehost y la versatilidad de WooCommerce para que tu tienda en línea funcione rápidamente.

Características

  • Fácil de Configurar

    WooCommerce es simple de instalar, por lo que puedes configurar tu tienda y vender en línea en cuestión de minutos.

  • Soporte Dedicado

    Un equipo de expertos de WordPress está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar con cualquier problema que puedas encontrar.

  • Pagos Seguros

    Se incluye un certificado SSL y una IP dedicada para la seguridad y el cifrado de tu sitio.

Precio

Bluehost ofrece la mejor forma de potenciar WordPress y WooCommerce, con un precio exclusivo de $6.95/mes.

Woocommerce Bluehost Precios

Woocommerce Bluehost Precios

Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

5. Alojamiento VPS

Bluehost ofrece servidores privados virtuales (VPS) utilizando almacenamiento SSD, lo cual te permite disfrutar de una mayor potencia, flexibilidad y control para tus sitios web.

Características

  • Rendimiento Extremo

    Al utilizar tecnología de código abierto, como OpenStack y KVM, las VPS ofrecidas se caracterizan por ser potentes y fáciles de usar. Los servidores están construidos con componentes de última generación, lo que hace posible una velocidad realmente revolucionaria.

    • Aprovisionamiento Instantáneo

      Cuando la mayoría de las soluciones de VPS tardan horas o días en activarse, Bluehost ofrece servidores de VPS para que se aprovisionen de inmediato.

      • Recursos Garantizados

        Al utilizar solo componentes de alto rendimiento, tus sitios web siempre funcionarán a niveles óptimos. Y gracias a la implementación del hipervisor KVM, propia de Bluehost , tus recursos estarán garantizados para estar disponibles en todo momento.

        • Recursos Dinámicos

          Agregue almacenamiento adicional sobre la marcha. Mediante el cPanel mejorado, las expansiones de servidores tienen precios competitivos y están habilitadas sin requerir asistencia administrativa. Próximamente planean agregar: CPU y RAM adicionales.

          • Administración de Varios Servidores

            Puedes agregar más VPS o incluso servicios de alojamiento compartido y dedicado a tu cuenta y administrar todo sin esfuerzo en un solo lugar.

          • Control de Acceso

            Crea contraseñas que otorguen acceso a aspectos específicos de tu cuenta. Emite uno para la información de propiedad, uno para la administración del servidor y/o una contraseña maestra para todo.

          • Capacidades Avanzadas

            Las VPS de Bluehost están diseñadas para admitir todo lo que puedas necesitar, como acceso a Secure Shell (SSH), acceso a archivos de registro y administradores basados en web para archivos, bases de datos y correo electrónico. Personaliza tus propios archivos .htaccess, trabajos cron y archivos php.ini.

          • Administración de Bases de Datos

            Organiza, edita y gestiona fácilmente las bases de datos directamente en el servidor con el administrador de bases de datos diseñado a medida.

          • Acceso Root

            Para los usuarios avanzados, el panel de control mejorado de cPanel,  ofrece acceso completo a CentOS, lo que te brinda un control total sobre el servidor.

          • Soporte Garantizado

            Soporte 24/7 con un equipo que está especialmente capacitado no solo para resolver problemas técnicos, sino para ayudarte con todos los aspectos que necesites.

          Precios

          Precios variados a partir de $14.99/mes:

          VPS Bluehost Precios

          VPS Bluehost Precios

          Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

          6. Alojamiento Dedicado

          Cuando quieres lo último en rendimiento, seguridad y control para tu sitio web esta es la mejor opción. Bluehost se caracteriza por diseñar, desarrollar y mantener sus servidores dedicados en la empresa para garantizar que tu sitio permanezca activo y en funcionamiento en todo momento. La confiabilidad es su mayor prioridad.

          Características

          • Velocidad Extrema

            Cada servidor es construido internamente por los ingenieros de Bluehost usando solo la última tecnología. El uso de la tecnología de código abierto, como OpenStack, brinda la flexibilidad para actualizar el rendimiento a lo largo del tiempo.

          • Aprovisionamiento Instantáneo

            Cuando la mayoría de las soluciones se tardan horas o días en activarse, Bluehost ofrece servidores dedicados que se aprovisionan de inmediato.

          • Almacenamiento RAID

            Cada servidor dedidcado utiliza solo almacenamiento de alta calidad con soporte de nivel 1 de RAID. Sus unidades están completamente duplicadas, lo que garantiza que tus datos estén extremadamente bien protegidos. Esta característica no se encuentra en la mayoría de las soluciones dedicadas.

          • Actualizaciones de Almacenamiento

            Con cPanel mejorado de Bluehost, puedes aumentar el espacio de almacenamiento disponible en tiempo real sin requerir la intervención del administrador.

          • Acceso Root

            Para los usuarios avanzados, el panel de control mejorado brinda acceso root opcional, lo que le brinda el control total de tu servidor.

          • Soporte Dedicado

            Un equipo de expertos de WordPress está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar con cualquier problema que pueda encontrar.

          • No Administrado

            Los usuarios avanzados pueden tener acceso y control sin restricciones sobre todo, desde el sistema operativo hasta Apache.

          • cPanel Mejorado

            Cada configuración dedicada incluye la opción de la interfaz mejorada basada en cPanel. Esta hace que sea fácil administrar todos tus sitios web, dominios, correos electrónicos, recursos y más desde una ubicación centralizada.

          • Administración de Varios Servidores

            Puedes agregar servicios compartidos, VPS o incluso servicios adicionales dedicados a tu cuenta existente y administrarlos en un solo lugar.

          • Control de Acceso

            Crea contraseñas que otorgan acceso a aspectos limitados de tu cuenta. Emite uno para la información de propiedad y otro para la administración del servidor, junto con tu contraseña maestra.

          • Administración de Bases de Datos

            Organiza, edita y gestiona fácilmente las bases de datos directamente en el servidor con el administrador de bases de datos de Bluehost diseñado a la medida.

          • Capacidades Avanzadas

            Los servidores de Bluehost están diseñados para admitir todo lo que puedas necesitar, como acceso a Secure Shell (SSH), acceso a archivos de registro y administradores basados en web para archivos, bases de datos y correo electrónico. Personaliza tus propios archivos .htaccess, trabajos cron y archivos php.ini.

          Precios

          Alojamiento Dedicado Bluehost Precios

          Alojamiento Dedicado Bluehost Precios

          Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

          Dominios

          Un buen nombre de dominio es el primer paso para ayudar a las personas a encontrar tu sitio web. Bluehost ofrece dos formas de comprar un dominio: por un precio de $11,99/año para un sitio web básico (.com) y de forma gratuita para aquellos que compran un alojamiento durante al menos un año. Después de un año con el dominio gratuito, a los usuarios se les cobra una tarifa anual para mantener su dominio registrado.

          BlueHost brinda a los usuarios acceso a más de 100 dominios de primer nivel (TLD) diferentes, como .com, a .net. .club e incluso .org. Un desglose con los precios actualizados pueden encontrarse en el sitio de ayuda oficial.

          En el caso de que el dominio caduque, Bluehost retendrá el dominio caducado hasta 30 días como cortesía (no como una obligación, contractual o de otro tipo), pendiente de renovación. 30 días después del vencimiento, el dominio se colocará en Redención. Durante el período de Redención, el dominio será inaccesible y no podrá registrarse en ningún otro lugar. Para sacar el dominio de Redención, deberás pagar $70.00, así como la tarifa de renovación asociada con el TLD.

          Términos y condiciones de pago de Bluehost

          Cada uno de los planes de Bluehost tiene la opción de solicitar un reembolso dentro de los treinta días de su compra. Además de esto es bueno que conozcas otros términos y condiciones de pago de Bluehost:

          • No hay facturación mensual, solo un pago anual único, que se realizará en el momento de la compra.
          • Bluehost acepta numerosas formas de pago, como tarjetas de crédito y PayPal.
          • La compañía hace simple la cancelación:
            • Si cancelas dentro de los tres primeros días de la inscripción, recibirás de vuelta tu dinero. También puedes mantener la propiedad del dominio gratuito si lo deseas. En este caso tu reembolso será simplemente de $15.99 (la tarifa de registro de dominio). Por el contrario, los dominios recién registrados no pueden transferirse a otro registrador durante los primeros 30 días de haberse registrado.
            • Sin embargo, tendrás el dominio como tuyo hasta el final de su período de registro a menos que lo renueves.
            • Cualquier paquete cancelado después de 30 días de servicio, no recibirá un reembolso.

          Ventajas y Desventajas

          Ventajas

          • Cloud Sites (alojamiento en la nube), es una solución de hospedaje basada en la nube que es más segura y confiable que la mayoría. Los sitios en la nube respaldan automáticamente todos los datos importantes de su sitio web.
          • Rendimiento más rápido del sitio. Como resultado de sus servidores de baja densidad el alojamiento es rápido y tiene un tiempo de carga muy bajo.
          • Espacio de disco ilimitado. La mayoría de los planes incluyen esta característica.
          • Instalación con un clic para sitios WordPress.
          • cPanel mejorado, permite a los usuarios obtener información sobre todas las especificaciones de su sitio de una sola mirada. A través de su panel de control se ofrece toda la información, desde el contenido, diseño y construcción del sitio, hasta el tráfico, el compromiso y el rendimiento general del sitio.
          • Transferencias simples de sitios webs. Si tienes un sitio web ya existente, es más simple transferir el dominio y el contenido de tu sitio a tu cuenta Bluehost.

          Desventajas

          • Una vez que los usuarios se registran, están obligados a comprometerse y pagar un mínimo de un año completo de alojamiento por adelantado, sin posibilidad de pagar mensualmente.
          • Hay muchas instalaciones adicionales y complementos para desbloquear el potencial completo de la plataforma, que pueden llegar a costar dinero extra.

          Conclusiones

          Respondiendo a la interrogante del título de este artículo, es preciso decir que Bluehost es la mejor opción como proveedor de alojamiento para wordpres. Ya que Ofrece almacenamiento ilimitado y tiempo de actividad en la mayoría de los planes, atención al cliente 24/7, precios competitivos, un nombre de dominio gratuito, plantillas gratuitas de WordPress e integraciones de complementos y características de alojamiento personalizadas adicionales. Por lo cual mi recomendacion es que utilices los servicios de alojamiento de Bluehost para sitios de wordpress.

          Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

          La entrada Bluehost, acaso el mejor alojamiento web para WordPress? aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          https://universo-digital.net/analizando-bluehost/feed/ 0
          Quad9: DNS especializado en la detección de malware https://universo-digital.net/quad9-dns-especializado-en-la-deteccion-de-malware/ https://universo-digital.net/quad9-dns-especializado-en-la-deteccion-de-malware/#respond Sun, 26 Nov 2017 22:39:27 +0000 http://universo-digital.net/?p=2155 En internet cada sitio web posee al menos una dirección IP. Tu Servidor de Nombre de Dominio o DNS (Domain Name Server) como se le conoce comúnmente, se encarga de traducir las direcciones IPs a nombres de dominios que todos conocemos y podemos recordar fácilmente. Si tu configuración de DNS no funciona correctamente o usas […]

          La entrada Quad9: DNS especializado en la detección de malware aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          En internet cada sitio web posee al menos una dirección IP. Tu Servidor de Nombre de Dominio o DNS (Domain Name Server) como se le conoce comúnmente, se encarga de traducir las direcciones IPs a nombres de dominios que todos conocemos y podemos recordar fácilmente. Si tu configuración de DNS no funciona correctamente o usas la configuración por defecto, puedes estar bajo riesgo de un ciber delito o experimentar problemas de rendimiento. Aquí es donde entra a jugar Quad9. Esta es una solución gratuita que emplea los DNS para proteger tu sistema contra la mayoría de las amenazas cibernéticas. Además, mejora el rendimiento de tu sistema y preserva y protege tu privacidad. Es como una inmunización a tu computadora.

          Este proyecto ha sido lanzado con la colaboración de IBM, PCH y Global Cyber Alliance. Siendo la primera quien ha cedido al proyecto Quad9 la singular IP 9.9.9.9 con la que resulta muy fácil recordar la dirección del servicio y que nos recuerda a los famosos 8.8.8.8 de las DNS de Google. Esta IP esconde detrás de sí la infraestructura mantenida por PCH. Esta es la empresa especializada en poner en marcha puntos de intercambio de tráfico y que mantiene la red mundial más extensa de servidores DNS, incluyendo dos servidores raíz. El tercer pilar son los datos que provee la Global Cyber Alliance.  Estos no son más que especialistas en análisis de ciber riesgos que se encargan de alimentar al servicio con los datos de sitios identificados como maliciosos desde múltiples fuentes públicas y privadas.

          ¿Cómo funciona Quad9?

          Quad9 se encarga de enrutar tus pedidos DNS a través de una red segura de servidores alrededor del mundo. El sistema usa la inteligencia de amenazas desde más de una docena de compañías líderes en la industria de la ciberseguridad, para ofrecer una perspectiva en tiempo real de cuáles sitios webs son seguros y cuáles sitios son conocidos por incluir malware u otras amenazas.

          La siguiente figura ilustra el proceso de funcionamiento:

          Quad9 - Funcionamiento

          Quad9 – Funcionamiento

          Quad9 asegura que no almacena ningún dato personal o que permita identificar al usuario, empezando por la IP. Además, en ningún caso se empleará el servicio para otro que no sea la seguridad. La respuesta a un dominio bloqueado no será la redirección a una página de advertencia, como hacen otros servicios similares. En este caso responde con un NXDOMAIN. Adicionalmente, la IP 9.9.9.10 responde sin filtrado para poder contrastar los resultados cuando queramos saber si un dominios está bloqueado.

          ¿Cómo usar Quad9?

          Para usar Quad9 solo debes configurar como servidor DNS la dirección IP 9.9.9.9. Más información y videos tutoriales puedes encontrarlos en la página web oficial.

          La entrada Quad9: DNS especializado en la detección de malware aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          https://universo-digital.net/quad9-dns-especializado-en-la-deteccion-de-malware/feed/ 0
          Cómo rootear los dispositivos Nexus con Nexus Root Toolkit https://universo-digital.net/como-rootear-los-dispositivos-nexus-de-google/ https://universo-digital.net/como-rootear-los-dispositivos-nexus-de-google/#respond Fri, 24 Nov 2017 03:04:28 +0000 http://universo-digital.net/?p=2144 .Hola a tod@s. Hoy quiero presentarles una herramienta muy útil que nos permite rootear los dispositivos Nexus de Google. Dicha herramienta fue desarrollada por WugFresh y tiene como nombre Nexus Root Toolkit. Su versión 2.1.9 nos brinda un sinfin de funciones con las que podremos tener un control prácticamente total sobre nuestro dispositivo Nexus. Funciones más […]

          La entrada Cómo rootear los dispositivos Nexus con Nexus Root Toolkit aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          .Hola a tod@s. Hoy quiero presentarles una herramienta muy útil que nos permite rootear los dispositivos Nexus de Google. Dicha herramienta fue desarrollada por WugFresh y tiene como nombre Nexus Root Toolkit. Su versión 2.1.9 nos brinda un sinfin de funciones con las que podremos tener un control prácticamente total sobre nuestro dispositivo Nexus.

          Funciones más significativas de Nexus Root Toolkit

          • Rootear
          • Desbloquear y bloquear el bootloader de nuestro dispositivo.
          • Realizar copias de seguridad y restaurar todos nuestros datos.
          • Flash Custom Recovery (TWRP / CWM / Philz / Otro).
          • Recuperar el dispositivo en estado de softbrick o bootloop.
          • Flash zip files (Roms / Gapps / Etc).

          Si deseas conocer todas las características con las que cuenta Nexus Root Toolkit v. 2.1.9 puedes visitar su sitio web y ver el listado completo de cambios que trae esta versión.

          También vale destacar que posee soporte para las últimas compilaciones oficiales de Android. Aquí les dejo el listado completo de todos los dispositivos Nexus soportados en esta versión.

          Dispositivos Nexus compatibles con Nexus Root Toolkit

          • Galaxy Nexus: modelos GSM (versiones yakju y no yakju).
          • Galaxy Nexus: modelos Verizon CDMA / LTE.
          • Galaxy Nexus: modelos Sprint CDMA / LTE.
          • Nexus S: en todo el mundo, modelos i9020t e i9023.
          • Nexus S: 850MHz, i9020a Modelos.
          • Nexus S: Corea, modelos m200.
          • Nexus S 4G: modelos d720.
          • Nexus 7: tableta Asus.
          • Nexus 7 3G: tableta Asus.
          • Nexus 7 v2 (2013): tableta Asus.
          • Nexus 7 v2 (2013) LTE: tableta Asus.
          • Nexus 10: tableta Samsung.
          • Nexus 4: teléfono LG.
          • Nexus 5: teléfono LG.
          • Nexus 5X: teléfono LG.
          • Nexus 9: tableta HTC Wifi.
          • Nexus 9: tableta HTC LTE.
          • Nexus 6: teléfono Motorola.
          • Nexus 6P: teléfono Huawei.
          • Nexus Player: dispositivo de Google.
          • Nexus Pixel C: tableta de Google.

          Cómo rootear móviles Nexus con Nexus Root Toolkit

          1. Seleccionamos el modelo de nuestro dispositivo, así como su compilación. Vale aclarar que es la que estamos ejecutando en ese momento.
          2. Instalamos los drivers utilizando la guía de instalación de drivers que nos brinda Nexus Root Toolkit.
          3. Realizamos una copia de seguridad de nuestros datos para no perder nada en el dispositivo. Este paso es opcional.
          4. Vamos ahora a desbloquear el Bootloader del dispositivo. Esto eliminará todos los datos del dispositivo, a no ser que hayas realizado el paso 3.
          5. Por último, procedemos a rootear el dispositivo. Cuando seleccionamos esta opción nos permite flashear un recovery personalizado. Esto también es opcional.

          Nota: La mejor forma de familiarizarse con Nexus Root Toolkit es simplemente presionando los botones y leer la información que nos brinda.

           NRT_1.9.sfx.exe. Aquí pueden descargar la herramienta y espero que puedan realizar el proceso fácilmente con ayuda de este tutorial.

          Links de descarga alternativos

           

          La entrada Cómo rootear los dispositivos Nexus con Nexus Root Toolkit aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          https://universo-digital.net/como-rootear-los-dispositivos-nexus-de-google/feed/ 0
          10 pasos para hacer un Hard Reset a un Blu Advance 4.0M https://universo-digital.net/10-pasos-hacer-hard-reset-blu-advance-4-0m/ https://universo-digital.net/10-pasos-hacer-hard-reset-blu-advance-4-0m/#respond Thu, 23 Nov 2017 16:50:24 +0000 http://universo-digital.net/?p=2132 Hola a tod@s. Hoy voy a enseñarles un sencillo truco para hacer un Hard Reset a un dispositivo Blu, específicamente al modelo Advance 4.0M. En muchos modelos de Blu basta con presionar los botones “Volumen-” y “Encendido” para entrar en el recovery del dispositivo y realizar el Hard Reset, pero este no es el caso. Así […]

          La entrada 10 pasos para hacer un Hard Reset a un Blu Advance 4.0M aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          Hola a tod@s. Hoy voy a enseñarles un sencillo truco para hacer un Hard Reset a un dispositivo Blu, específicamente al modelo Advance 4.0M. En muchos modelos de Blu basta con presionar los botones “Volumen-”“Encendido” para entrar en el recovery del dispositivo y realizar el Hard Reset, pero este no es el caso. Así que debemos realizar los pasos que a continuación se exponen.

          Cómo realizar el Hard Reset mediantes los botones

          1. Apagamos el dispositivo.
          2. Mantenemos presionados los botones “Volumen+ y Volumen-“ juntos y luego presionamos el botón de “Encendido” sin soltar los otros dos.
          3. Cuando salga el logo de BLU, dejamos de presionar el botón de “Encendido” pero continuamos presionando “Volumen+” y “Volumen-“ hasta que nos salga una pantalla que dice: “No Command”.

            No command

            No command

          4. Ya podemos dejar de presionar los botones de Volumen
          5. Ahora conectamos el cable USB a la PC o a la corriente. Si no lo conectamos, no se nos mostrará el recovery, aun cuando hagamos bien los siguientes pasos.
          6. Presionamos una vez más los botones de “Volumen+ y Volumen-“ y el botón de “Encendido” hasta que nos muestre el recovery original de Android que trae nuestro dispositivo.
          Stock recovery

          Stock recovery

          Nota: En caso de no salir el recovery debemos repetir el paso 5 hasta que logremos entrar.

          7. Una vez que estemos dentro del recovery buscamos la opción que nos dice “Wipe Data/Factoty Reset” y la seleccionamos. Luego seleccionamos la opción “Yes”. El botón de “Encendido” es el que nos va a permitir siempre confirmar la opción deseada.

          8. Buscamos ahora la opción que nos dice “Wipe Cache” y luego seleccionamos “Yes”. Esta opción puede ser opcional, pero la recomiendo. De esta manera evitamos que queden rastros de programas o configuraciones anteriores que puedan afectarnos posteriormente cuando iniciemos el dispositivo.

          9. Por último, solo nos queda seleccionar la opción “Reboot System Now”. Esperamos hasta que salga la pantalla de configuración inicial del dispositivo.

          10. Procedemos con la configuración del dispositivo y listo.

           

          Si no has podido realizarle un Hard Reset a tu modelo Blu Advance 4.0M te aseguro que siguiendo estos sencillos pasos tendrás éxito. Cualquier duda, déjalo saber en los comentarios.

          La entrada 10 pasos para hacer un Hard Reset a un Blu Advance 4.0M aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          https://universo-digital.net/10-pasos-hacer-hard-reset-blu-advance-4-0m/feed/ 0
          Cómo rootear Sony Xperia con DooMLoRD Easy Rooting Toolkit https://universo-digital.net/como-rootear-sony-xperia-doomlord/ https://universo-digital.net/como-rootear-sony-xperia-doomlord/#respond Tue, 21 Nov 2017 13:16:50 +0000 http://universo-digital.net/?p=2068 Hola a tod@s. Hoy les comento un poco sobre el trabajo con DooMLoRD Easy Rooting Toolkit, una herramienta muy sencilla que nos permitirá rootear los celulares de la marca Sony, específicamente los modelos de la gama Xperia. Qué es DooMLoRD Easy Rooting Toolkit DooMLoRD Easy Rooting Toolkit, no es más que un conjunto de herramientas que […]

          La entrada Cómo rootear Sony Xperia con DooMLoRD Easy Rooting Toolkit aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          Hola a tod@s. Hoy les comento un poco sobre el trabajo con DooMLoRD Easy Rooting Toolkit, una herramienta muy sencilla que nos permitirá rootear los celulares de la marca Sony, específicamente los modelos de la gama Xperia.

          Qué es DooMLoRD Easy Rooting Toolkit

          DooMLoRD Easy Rooting Toolkit, no es más que un conjunto de herramientas que nos permiten, de forma sencilla, rootear Sony Xperia. Dicha herramienta se actualiza eventualmente incorporando los nuevos modelos y las nuevas versiones de firmwares a las que se les pueden realizar el proceso de rooteo. Además es multiplataforma, por lo que puede ser utilizado en Windows, Linux y Mac. A continuación te listo los modelos y firmwares soportados hasta el momento por DooMLoRD Easy Rooting Toolkit.

          • Xperia Z (C6602/C6603) {FW: 10.3.A.0.423}
          • Xperia Z (C6606) {FW: 10.1.1.B.0.1.166}
          • Xperia ZL (C6503) {FW: 10.3.A.0.423}
          • Xperia ZR (C5502/C5503) {FW: 10.1.1.A.1.317}
          • Xperia Tablet Z (SGP311/SGP312) {FW: 10.1.C.0.370}
          • Xperia Tablet Z (SGP321) {FW: 10.1.1.A.1.307}
          • Xperia SP (C5302) {FW: 12.0.A.1.284}
          • Xperia SP (C5302/C5303/C5306) {FW: 12.0.A.1.211/257}
          • Xperia T (LT30p) {FW: 9.1.A.1.141}
          • Xperia T (LT30p) {FW: 9.1.A.1.142}
          • Xperia TX (LT29i) {FW: 9.1.B.1.67}
          • Xperia TX (LT29i) {FW: 9.1.B.0.411}
          • Xperia V (LT25i) {FW: 9.1.A.1.140/142}
          • Xperia V (LT25i) {FW: 9.1.A.1.145}
          • Xperia Ion (LT28h) {FW: 6.2.B.0.211}
          • Xperia S (LT26i) {FW: 6.2.B.0.211}
          • Xperia S (LT26i) {FW: 6.2.B.0.200}
          • Xperia SL (LT26ii) {FW: 6.2.B.0.211}
          • Xperia Acro S (LT26w) {FW: 6.2.B.0.200}
          • Xperia Acro S (LT26w) {FW: 6.2.B.0.211}
          • Xperia P (LT22i) {FW: 6.2.A.1.100}
          • Xperia Go (ST27i) {FW: 6.2.A.1.100}
          • Xperia Go (ST27a) {FW: 6.2.A.1.100}
          • Xperia J (ST26a/ST26i) {FW: 11.2.A.0.21/31}
          • Xperia L (C2104/C2105) {FW: 15.0.A.1.31/36}
          • Xperia AX (SO-01E) {FW: 9.1.C.0.473}
          • Xperia Z (SO-02E) {FW: 10.1.D.0.343}
          • Tablet Z (SO-03E) {FW: 10.1.E.0.265/269}
          • Xperia GX (SO-04D) {FW: 7.0.D.1.137}
          • Xperia A (SO-04E) {FW: 10.1.1.D.0.179}
          • Xperia A (SO-04E) {FW: 10.1.1.D.2.26}
          • Xperia SX (SO-05D) {FW: 7.0.D.1.137}
          • Xperia VL (SOL21) {FW: 9.1.D.0.395}
          • Xperia VL (SOL21) {FW: 9.0.F.0.226}
          • Xperia VL (SOL21) {FW: 9.1.D.0.401}
          • Xperia UL (SOL22) {FW: 10.2.F.3.43}

          Requisitos previos para el rooteo

          1. Instalar los drivers ADB de nuestro dispositivo.
          2. Activar la Depuración USB dentro de las “Opciones de Desarrollo”.
          3. Activar las Fuentes Desconocidas dentro del apartado “Seguridad”.

          Vale destacar que el método solo funciona con los firmwares indicados por la aplicación. No importa la región ni la personalización que posean, solo debe coincidir con el modelo del firmware. Por lo demás no debemos preocuparnos, ya que funciona con todos los modelos de Sony Xperia, independientemente de que tengan o no el bootloader desbloqueado. Aclarado todo esto, pues manos a la obra.

          Cómo rootear Sony Xperia

          1. Descargar el fichero DooMLoRD Easy Rooting Toolkit v17 y extraerlo.
          2.  Ir a la carpeta donde descompactamos el contenido y ejecutar el fichero “runme_win.bat” o “runme.bat”.
          3.  Lea las instrucciones que salen en pantalla y luego presione cualquier tecla para continuar.
          Captura de pantalla indicando cómo utilizar la herramienta.

          Captura de pantalla indicando cómo utilizar la herramienta.

          4.  El dispositivo se reiniciará automáticamente cuando el proceso concluya. Listo, ya tendrás tu dispositivo rooteado con estos sencillos pasos.

          Espero que les haya sido útil la herramienta DooMLoRD Easy Rooting Toolkit para rootear sus dispositivos. Aquellos que no pudieron hacerlo, no se desanimen, puede que para la próxima actualización tengan éxito.

          La entrada Cómo rootear Sony Xperia con DooMLoRD Easy Rooting Toolkit aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          https://universo-digital.net/como-rootear-sony-xperia-doomlord/feed/ 0
          Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 JellyBean https://universo-digital.net/actualizar-samsung-galaxy-note-jellybean/ https://universo-digital.net/actualizar-samsung-galaxy-note-jellybean/#respond Mon, 20 Nov 2017 23:16:24 +0000 http://universo-digital.net/?p=2102 Hola a tod@s. Hoy quiero dejarles este tutorial sobre cómo actualizar el Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 JellyBean, específicamente el modelo GT-N7000. Puedes seguir los pasos que te muestro no solo para actualizar el software de tu dispositivo sino también para revivirlo en casos críticos. Para llevar a cabo el proceso de actualizar nuestro […]

          La entrada Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 JellyBean aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          Hola a tod@s. Hoy quiero dejarles este tutorial sobre cómo actualizar el Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 JellyBean, específicamente el modelo GT-N7000. Puedes seguir los pasos que te muestro no solo para actualizar el software de tu dispositivo sino también para revivirlo en casos críticos.

          Para llevar a cabo el proceso de actualizar nuestro Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 JellyBean (GT-N7000) necesitamos tener instalados los drivers en nuestra PC y el firmware o ROM de nuestro dispositivo. Vale aclarar que el firmware que se utiliza en este tutorial es para este modelo específicamente. Sin embargo, los pasos que se exponen pueden ser utilizados sin problemas en otros dispositivos de Samsung. Solamente variaría el firmware del dispositivo y, en raras ocasiones, el programa Odin.

          Requerimientos

          Pasos para actualizar el software del Samsung Galaxy Note

          1. Una vez que tengamos descargados ambos archivos debemos apagar el celular para ponerlo en “Modo Download” o “Modo Odin” como también se le conoce.
            Para esto debemos presionar al mismo tiempo las teclas “VOLUMEN –” más el botón “HOME” más el botón de “APAGADO y ENCENDIDO” . Aparecerá esta pantalla:

          Entrar Modo Odin o Modo Download.

          Entrar Modo Odin o Modo Download.

          2. Cuando salga la pantalla 1, presionamos la tecla “VOLUMEN +” para entrar en el Modo Download que se ve en la pantalla 2.
          3. Lo próximo que haremos será abrir el programa Odin en nuestra PC y verificar que el teléfono está conectado. Para comprobarlo solo debemos fijarnos si en los cuadros  donde dice “ID:COM” hay algún dispositivo conectado.

          Configuración del Odin.

          Configuración del Odin.

          4. Una vez que tengamos todo configurado como en la imagen solo no resta hacer click sobre el botón “Start”.  Esperar hasta que finalice el proceso para así disfrutar de nuestro terminal actualizado a Android 4.1.2. Sabremos que tuvimos éxito cuando en los cuadros ID:COM diga “PASS”. Si, de lo contrario, dijera “FAIL”, podemos volver a intentarlo todo desde el inicio.

          Nota: En el caso de que el compactado que descarguemos contenga otros archivos a parte del fichero HOME utilizado en este tutorial, debemos colocarlos como se indica a continuación:

          -En el apartado “BL”, seleccionamos el fichero con extensión .PIT.

          -En el apartado “CP”, seleccionamos el fichero MODEM_??????.tar.

          -En el apartado “CSC”, seleccionamos el fichero CSC_??????.tar.

          Espero que este tutorial les haya sido de ayuda a la hora de actualizar sus Notes a android 4.1.2 JellyBean o, en el peor de los casos, a sacarlos del estado de pisapapeles.

          La entrada Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 JellyBean aparece primero en Universo Digital.

          ]]>
          https://universo-digital.net/actualizar-samsung-galaxy-note-jellybean/feed/ 0