WordPress 4.9.7 actualización de seguridad y mantenimiento

,
WordPress 4.9.7

WordPress 4.9.7 ha sido liberado recientemente. Esta nueva versión, es una actualización de mantenimiento, por lo que te recomiendo que actualices inmediatamente tus sitios. De forma general se solucionan algunos problemas de seguridad y soluciona 17 fallos.

Resumen de los cambios en WordPress 4.9.7

Las versiones de WordPress 4.9.6 y anteriores se ven afectadas por un problema de seguridad. Como parte del compromiso continuo del equipo central de WordPress, se implementaron las siguientes soluciones de seguridad y mantenimiento:

  1. Las versiones de WordPress 4.9.6 y anteriores se ven afectadas por un problema de eliminación de archivos en el que un usuario con la capacidad de editar y eliminar archivos multimedia podría manipular los metadatos multimedia para intentar eliminar archivos fuera del directorio uploads.
  2. Taxonomía: Mejora del manejo de caché para consultas de términos.
  3. Entradas, Tipos de Entradas: Se elimina la cookie de la contraseña al cerrar la sesión.
  4. Widgets: Se permiten etiquetas HTML básicas en las descripciones de la barra lateral en la pantalla de administración de Widgets.
  5. Panel de eventos de la comunidad: siempre muestra el WordCamp más cercano si aparece uno, incluso si hay múltiples Meetups primero.
  6. Privacidad: Se comprueba de que el contenido predeterminado de la política de privacidad no cause un error fatal en las reglas de reescritura fuera del contexto de administración.

Listado de archivos revisados

 

Si deseas conocer en detalles los cambios en WordPress 4.9.7 puedes visitar la página The Codex de WordPress.

La descarga de WordPress 4.9.7 se encuentra disponible en el sitio web oficial de WordPress en Español. Para actualizar WordPress desde el Panel de Administración (Dashboard) sigue esta ruta:

  • Escritorio/Actualizaciones/ clic en “Actualizar Ahora“.

Nota: Si tu sitio tiene configurado las actualizaciones en segundo plano, en cualquier momento se aplicará la actualización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *