Nueva versión de ProShot al alcance de tu mano

,

¡Ya está disponible ProShot en su nueva versión, para dispositivos con Windows 10! Se ha retrasado un poco su anunciación, debido a problemas en la subida a la tienda de los de Redmond. Pero ya está aquí para los apasionados de la buena imagen fotográfica.

Les comento que la anterior versión recibe ahora el nombre de ProShot Classic. A esta no se le añadirán nuevas características, aunque sigue disponible para los usuarios de Windows Phone. Pero dejemos lo viejo atrás y hablemos de lo que importa en esta nueva versión de ProShot: las prestaciones y potencialidades que ofrece para los smartphones. Aún se encuentra en promoción y para descargarla y usarla tendrás que pagar 1.99 euros. Aquí te dejo una lista comentada con las principales características para que conozcas mejor los detalles.

Nueva versión de ProShot. Características

  1. La aplicación fue completamente renovada desde su código hasta su nueva interfaz. En primera instancia puede parecerle a los usuarios una interfaz más compleja e inaccesible que la anterior, pero en realidad solo es cuestión de costumbre. La nueva versión ha sido diseñada, en su totalidad, para un uso intuitivo y muy sencillo
  2. Ahora se pueden grabar videos (admite videos de hasta 4k) y controlar los niveles de audio en tiempo real. Para ello, se pueden utilizar controles manuales y se selecciona la resolución frecuencia de frames.
  3. El ISO, la Velocidad de obturación y el Balance de blancos, tienen ahora un completo control manual. Esto posibilita que las fotografías tengan un mayor grado de profesionalidad.
  4. Cuenta con el modo Light Painting como modo de disparo, además de Añadidos de Luz y Rastros de Luz como dos submodos más.
  5. Cuenta con un botón de restablecimiento rápido y con la opción de obtener la resolución original de las fotos.
  6. Los modos de disparos puedes hacerlos en RAW, disponiendo de un TIFF sin compresión. Esto es una ventaja muy importante de la nueva versión, porque podrás editar la foto a tu antojo en un programa determinado.
  7. Para el acceso rápido a la OIS, GPS y Sonidos, así como para el Nivel del horizonte, dispone de más funciones.
  8. Para mayor velocidad en una difícil captura, permite hacer zoom con un solo dedo.

Ya tienes toda la información. Si quieres descargarla pulsa aquí. !Ahora perfecciona tus imágenes y construye desde tu smartphone un universo fotográfico!

 

Referencias:

xatakawindows

Windows Central

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *