Probando Ubuntu desde tu navegador web

,

¿Aún no conoces cómo se trabaja en Ubuntu? ¿Tienes dudas de las ventajas y facilidades que te puede ofrecer Linux? Pues, ahora puedes probar y experimentar con este sistema operativo sin necesidad de instalarlo en tu PC.

Más detalles

La empresa para el soporte de comercialización y distribución de Ubuntu, Canonical, se ha empeñado en acercarnos más a su producto para que podamos valorar, comparar y conocer a ciencia cierta todo lo bueno que ofrece Linux. Para eso ha puesto a nuestra disposición un sitio web en el que podemos manejar la mayoría de los componentes de Ubuntu desde nuestros navegadores. En él se muestra de manera simulada, la instalación de varias aplicaciones. Aparece además cómo se desarrolla la navegación y cómo están distribuidos los archivos y opciones.

Es una excelente idea para promocionar Ubuntu y ofrecer una plataforma más real de todo su funcionamiento. Además, los usuarios que aspiren crecer hacia ramas del software libre, encontrarán una manera fácil de conocerlo y sacar provechos.

No es necesario instalar nada. Prueba aquí el sitio web para la simulación de Ubuntu y luego ya me dirás que te ha parecido la experiencia.

Referencia

DesdeLinux

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *