Perfect Flicker: nuevo, gratis y fácil de usar

,

Para encontrar buenas fotos de manera gratuita en la web existen múltiples alternativas. Se utiliza mucho Flickr, quizás ya lo conozcas, pues es una de las opciones más interesantes. Es el servicio de almacenamiento en la nube de videos e imágenes que cuenta con numerosos usuarios y ya una larga tradición. Pero ahora puedes acceder a ella más fácilmente a través de una aplicación de terceros, me refiero a Perfect Flicker.

Prestaciones de Perfect Flicker

Para conocer con más detalles las prestaciones de esta nueva app que enamorará a los curiosos y cazadores de fotos free, te dejo una lista con sus principales características.

  1. Es una app universal disponible, exclusivamente, para Windows 10
  2. A través de ella podrás consultar, mientras navegas, las imágenes que los usuarios suben a Flickr. También podrás descargar esas imágenes para usarlas como pantalla de bloqueo, fondo de escritorio, y muchas otras opciones.
  3. Al inicio de sesión permite configurar y administrar los contactos, favoritos, álbumes y otros.
  4. Permite subir las fotos desde la misma cámara de tu dispositivo
  5. Ofrece información sobre las etiquetas, los álbumes y la cámara con la que fue tomada determinada imagen
  6. Dispone de una interfaz muy sencilla, que puede además personalizarse para más inri.
  7. Brinda las opciones de compartir, enviar y leer comentarios, anclar a la pantalla de inicio determinado grupo, para que puedas intercambiar con tus contactos. Así mismo, permite que participes en los grupos de la comunidad Flickr uniéndote a ellos.
  8. Es totalmente gratuita y cuenta con un TB para almacenar y subir a la plataforma el contenido que gustes.

Ahora ya conoces las ventajas que nos trae Perfect Flicker. Verdaderamente es una herramienta diseñada para facilitarnos la búsqueda de esas imágenes gratis que nos hacen tanta falta a veces. Al mismo tiempo, sus prestaciones y características generales permite que disfrutemos trabajar con ella y compartir nuestra experiencia con el resto de la comunidad.

Anímate a descargarla en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *