Los nuevos AirPods no estarán disponibles hasta 2017

,
Nuevos AirPods de Apple

Todos suponíamos que a finales de octubre ya tendríamos disponibles los AirPods, pues inicialmente Apple había anunciado su lanzamiento para esa fecha, pero ya vemos que tendremos que esperar un poco más. Esta es una de las ofertas más esperadas por los amantes de la empresa californiana y todo parece indicar, por el retraso que han tenido en su salida al mercado, que sea para 2017 cuando podamos disfrutar de los audífonos.

Sabido es que el producto estrella de la manzana es el iPhone, por la gran demanda que tiene en todo el mundo y las ganancias que genera. Sin embargo, vale destacar que el campo de los auriculares se ha convertido en una plaza fuerte para Apple. Luego de la implementación de la conexión inalámbrica en estos accesorios y la adquisición de la marca Beats, la empresa ha adquirido una buena reputación también en este campo. Así, no solo los móviles, sino también sus auriculares se colocan a la cabeza del mercado internacional. Uno de los factores que más ha contribuido a ello es la posibilidad que ofrecen los auriculares inalámbricos de ser compatibles con otros dispositivos. De esta forma, no es necesario poseer un iPhone para gozar de una buena calidad de música.

La calidad de los AirPods y sus responsables

Inventec es la empresa responsable de la fabricación de los AirPods. La excelencia de su producto podrá hacerles incrementar sus ganancias en un 35 por ciento en poco tiempo, según algunos analistas, y llegar así a los 23 millones de dólares. Los fabricantes se han ganado la preferencia del público debido a la comodidad de uso que proporciona a los clientes, al ser flexibles y suaves en el oído. Además, la tecnología implementada por Inventec permite una reproducción de música de hasta 5 horas ininterrumpidas, de manera autónoma. No hay que olvidar que muchos usuarios, al comprar, se rigen por la calidad de audio que genera el dispositivo. En este sentido, también los AirPods reproducen con altísimos estándares de calidad.

Actualmente los AirPods inalámbricos son, sin dudas, uno de los mejores dispositivos auriculares del mercado y ya estamos ansiosos por disponer de sus nuevos modelos. Tenemos la esperanza de que no pase de enero su salida. Estaremos pendientes por esas fechas para traerles más noticias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *