Hashtag en YouTube: ¿dinero para los youtubers?

Hashtag en YouTube es una nueva iniciativa que llega para los youtubers

YouTube apuesta por iniciativas. Ahora introdujo hashtag en los videos con el objetivo de que sus usuarios localicen los temas que buscan. Según lo ha informado la plataforma de Google, los hashtag en YouTube pueden ser localizados tanto en su versión de escritorio como en su aplicación móvil para Android.

Si eres un youtubers apasionado debes saber que esta nueva funcionalidad te beneficiará con creces. ¡Ahora ganarás aún más dinero! Conozca de cerca los detalles del post del miércoles.

YouTube establece en su Ayuda las normas para el empleo de los hashtag

YouTube establece en su Ayuda las normas para el empleo de los hashtag

Cómo proceder con los hashtag en YouTube

Los hashtag en YouTube facilitan sobremanera la tarea de localización de videos. Estos incluyen dos procederes: usted podrá buscar un hashtag o, por el contrario, pinchar encima de los existentes en el título de un video, o en la propia descripción.

Luego de realizadas las dos acciones anteriores, usted podrá palpar sus resultados. Le aparecerán los videos que más se aproximen al citado hashtag incluido el más reciente subido a la red.

Incorporar hashtag en YouTube: darle en la vena del gusto a los youtubers

Los youtubers que deseen añadir hashtags no deben preocuparse por el procedimiento. Han de subir los videos de la manera tradicional. Posteriormente, escribir el hashtag en su título o su descripción. El buen uso de la nueva funcionalidad ayuda al posicionamiento de los videos en la plataforma.

Sin embargo, es preciso conocer las normas del uso de los hashtag en YouTube. Porque si estas han llegado para beneficiar a los youtubers también pudieran perjudicarlos en un abrir y cerrar de ojos.

YouTube lleva trece años conquistando el espacio web.

YouTube lleva trece años conquistando el espacio web.

Hashtags en YouTube. Políticas y normas

Los hashtags en YouTube deben cumplir la política y las normas de la plataforma, al igual que los videos. Ellas son recogidas en la ayuda de YouTube y coadyuvan a mantener armónicamente la comunidad. Por ejemplo, alertan sobre la utilización de hashtags de contenido engañoso, que desafíen la inteligencia de la plataforma.

También, frente al empleo de hashtags dedicados al acoso y ciberacoso será eliminado el video en cuestión. La política de YouTube se posiciona en contra de la incitación al odio racial, sexista o genérico. Tampoco son admitidos aquellos que involucren contenido sexual y lenguaje vulgar que depauperen la moral de la plataforma.

Asimismo, se incluye el rechazo hacia los antihashtags. Estos últimos se refieren a los hashtags descriptivos o con frases repetitivas de contenido ordinario. Instaurar una política consecuente con estos tiempos resulta una jugada inteligente de las plataformas mediáticas. Evitando provocaciones, se protege el futuro de la compañía.

¿Conclusiones?

Desde hace trece años, Youtube se esfuerza por posicionarse entre las plataformas más seguidas por los internautas. Y lo ha logrado.  Tanto es así, que hoy se esfuerza por no quedarse atrás e importa funcionalidades de otras plataformas mediáticas. Si bien ello beneficia considerablemente a los youtubers, también reporta beneficios a la compañía.

Hasta aquí todo lo que tiene el post del miércoles para ofrecer en Universo Digital. Lo convidamos a mantenerse informado de lo más novedoso del mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. ¡Buenos días! ¡Y muchos éxitos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *