Auriculares en 2019… ¿el principio del fin?

,
auriculares en 2019

Podría asombrarte una noticia que anda rondando la red de redes. Dicen por ahí que los auriculares en 2019 dejarán de existir: no más cascos o pequeños dispositivos molestando en nuestros oídos.

Varias compañías productoras de tecnología así lo han confirmado a los sitios noticiosos. Y lo cierto es que la bola ha asombrado no pocos seguidores de la tecnología de punta. ¿Cómo ha sido posible ese adelanto? ¿Realmente esto significa el fin de los auriculares en 2019? Siga con nuestro post y le daremos detalles.

Escuchar sin auriculares

Una de las tecnologías de auriculares en 2019 se basa en algo así como dispositivos virtuales. Estos emiten sonidos focalizados hacia el usuario sin que medie un altavoz. Lo anterior permite el movimiento de la cabeza manteniendo la calidad del audio.

Según indican los especialistas, se pudiera utilizar el Sowlo, pequeño altavoz fabricado por No­veto, o instalar la tecnología en un dispositivo móvil. ¿Lo novedoso? Estas no molestarían a los usuarios que se encuentren cerca. Ello es posible a través del 3D, que redirecciona el sonido solo a las orejas de quien lo usa. Paralelamente, se crea una bur­buja que absorbe el resto del sonido.

Aplicaciones de la nueva tecnología de auriculares en 2019

Noveto, compañía israelí, asegura que la tecnología es ideal para viajes en coche. En este caso cada viajero podrá escuchar lo que quiera sin necesidad de molestar al otro. Igualmente, para los videojuegos o videoconferencias.

Todo lo que brilla no es oro

La tecnología no es confiable cuando el usuario se mueve demasiado. Por ejemplo, si practicas deportes será mejor que te mantengas a la antigua usanza, porque el sonido no sería emitido correctamente.

Empresas interesadas en la novedad

Entre las empresas que se han pronunciado por un interés se encuentran Google, BlackBerry y Samsung, quienes asumirían un costo de producción que ascienden a los 1.4 millones de dólares. Y el precio tentativo de cada unidad de auriculares en 2019 oscilaría entre 250-300 dólares.

Los auriculares en 2019 se modificarán radicalmente

Los auriculares en 2019 se modificarán radicalmente

¿Cuándo llega la última tecnología de Noveto?

La llegada de los auriculares de Noveto será en otoño de 2019. Y el objetivo declarado es poder superar el 80% de los equipos que lideran hoy el mercado de audios.

Siguen los auriculares desarrollándose en 2019: ahora Huawei

Informa The Verge que Huawei solicitó la patente internacional de relojes inteligentes capaces de integrar auriculares Bluetooth. Dicha solicitud describe diferentes configuraciones: en los bordes de la carcasa, entre la pantalla y el soporte de la correa, etc. Estos auriculares en 2019, intercambiarán datos con dispositivos Android.

Los militares israelíes serán los primeros en recibir relojes inteligentes, según la confirmación de la Dirección de Tecnología y Logística de Israel.

¿Conclusiones?

La tecnología avanza a grandes zancadas en todos los ámbitos del mercado. Aunque seguir sus pistas resulta agobiante monetariamente, refresca sobremanera conocer las novedades que ella propone. Sin embargo, la novedad no tocará todas las puertas ni en el tiempo que promete la propaganda digital.

Hasta aquí el post del viernes. Solo nos resta convidarle a que siga el dinamismo de este, nuestro Universo Digital. ¡Buen fin de semana! ¡Y muchos éxitos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *