Especificaciones del nuevo Huawei Mate 9 antes de su lanzamiento

,
adelantos del Huawei Mate 9

El próximo jueves 3 tendrá lugar la presentación del nuevo Mate 9 de Huawei.  La compañía china pretende aprovechar la caída de Samsung con el Note 7 para convertir su producto en el más potente del año, como rival de los mejores dispositivos Android. En espera de su lanzamiento, te adelantamos algunas especificaciones y detalles filtrados.

Características del Huawei Mate 9

  • Pantalla

En semanas anteriores se rumoraba sobre dos posibilidad de pantalla: una plana tradicional  con una resolución Full HD y otra con bordes curvos, al estilo del Galaxy S7 Edge, con una resolución QuadHD y 5,9 pulgadas. Los detalles más recientes filtrados apuntan a que esta última variante de pantalla será la definitiva que presentará el Mate 9.

  • Cámara

Este es uno de los aspectos más interesantes del nuevo Mate 9, ya que supera la doble cámara del Huawei P9. Las dos cámaras traseras estarán flanquedas por el enfoque automático y el flash. Tendrán sensores de 20 y 12 megapíxeles y contarán con estabilización de imagen óptica. Los lentes estarán certificados por el fabricante Leica, una unión que al parecer ha traído muy buenos resultados. En total el dispositivo traerá 3 cámaras fotográficas contando la frontal.

  • Procesador

El Kirin 960 es un procesador de manufactura propia y será el centro que mueva el nuevo Huawei Mate 9. Está construido con la tecnología de 16 nanómetros y cuanta con los nuevos núcleos Cortex-A73 capaces de ofrecer un altísima velocidad. Soporta además, una velocidad de conexión de categoría 12 LTE a la red 4G.

  • Sensores de huellas táctiles

Huawei colocará dos sensores de huellas táctiles en su nuevo dispositivo. Uno de ellos estará en la parte frontal integrado a la pantalla. El otro se colocará en la parte trasera, justo debajo de la cámara, según las imágenes filtradas.

  • Memoria RAM: probables versiones de 4 y 6GB
  • Almacenamiento interno: versiones de 64, 128 y hasta 256 GB
  • Batería: 4000mAh con carga ultra-rápida
  • Conectores: de tipo minijack para auriculares y USB tipo-C en los bordes del dispositivo.
  • Interfaz y sistema: contará con la interfaz EMUI completamente remodelada basada en Android 7.0 Nougat.

Ya falta muy poco para conocer con exactitud las prestaciones del Huawei Mate 9. Sin dudas, promete ser una de las mejores experiencias Android de 2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *