Liberado Firefox Quantum

Firefox Quantum

A partir del 14 de noviembre se ha comenzado a liberar Mozilla Firefox Quantum, siendo esta la versión 57.0 del famoso navegador web Firefox.

A simple vista hay un aspecto importante que se distingue en Firefox Quantum: es increíblemente rápido. Según la fundación Mozilla es dos veces más rápido que hace un año. Esta nueva versión es también más potente. Se han reforzado sus cimientos para enfocarnos en cómo utilizar la web para ver, escuchar, crear y jugar sin límites. El nuevo navegador  se ve y se siente totalmente diferente. Es más moderno, más rápido y más eficiente.

Firefox Quantum en síntesis

  • Dos veces más rápido. El mejor Firefox de la historia.
  • Ligero. Consume un 30% menos de memoria que Chrome.
  • Poderosamente Privado. Navegación verdaderamente privada con protección contra el rastreo

Según palabras de Chris Beard CEO de Mozilla:

Cuando utilizáis Firefox también estáis contribuyendo a un movimiento que asegura que Internet siga siendo un recurso público global, siempre abierto y accesible a todos. Como una organización independiente sin ánimo de lucro, desde 2003 estamos comprometidos con construir productos que os permitan asumir el control de vuestras vidas online, a desarrollar una tecnología abierta y con políticas públicas que promuevan un Internet más saludable. Os ponemos en el centro de todo lo que hacemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *