Universo Digital

¿Qué trae de bueno el Ockel Sirius A?

ockel-sirius-a

ockel-sirius-a

El Ockel Sirius A llega para intentar satisfacer las exigencias de los usuarios que cada vez más se concentran en la miniaturización de los dispositivos con la mayor cantidad de funcionalidades posibles. Los teléfonos móviles son un buen ejemplo de los avances obtenidos en este sentido. Hace más de un lustro, los celulares eran más pequeños y por tanto más fáciles de portar y trasladar. Pero ahora, nuestros móviles son casi ordenadores portátiles de bolsillo que no se limitan solo a llamadas y mensajes.

La necesitad de los usuarios de llevar el ordenador personal a donde vayan, puso a pensar y a trabajar a las empresas hace un tiempo y tenemos ahora como resultado los mini PC`s. Con estos gadges, nuestra información y herramientas de trabajo nos acompañan en un formato similar a un disco duro.

La compactación de los dispositivos se la debemos al desarrollo avanzado que han tenido los hadwares y a los sistemas operativos de mejor adaptación como Windows 8 o el reciente Windows 10. Con estas armas a su favor las empresas cada año lanzan al mercado sistemas multimedia, nuevos mini PC’s, consolas portátiles, etc. A ellos se suma el Ockel Sirius A, para llevarlo como reloj de bolsillo.

Características del Ockel Sirius A

Es una magnífica alternativa, equipada con las prestaciones necesarias para usuarios no tan exigentes. Podría incluírsele una entrada para tarjetas SIM y para una conectividad permanente y una total independencia del dispositivo. Quizás en próximas versiones no falte esta opción. El fabricante, Ockel Computers, ya ha recaudado cerca 137.000 dólares, cuando aún no ha terminado la campaña publicitaria. Su nuevo producto estrella, un poco más caro que el antecesor, el Sirius B, se podrá adquirir a un precio mínimo de 499 dólares.