Apple lucha «la novedad» en sus iPhone para otoño de 2018

,
novedades de iOS 12 para 2018

Apple es uno de los maestros si de encontrar la novedad se trata. Y este año 2018 no va a ser la excepción. Por eso ha puesto el pie en el acelerador y… ¡a renovar su dispositivo estrella, el iPhone! Es que no pude permitirse que la competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes les gane la batalla.

Apple acelera su creatividad por sacar ventaja en el mercado

Novedad e innovación, en la era de la telefonía celular, están poniendo caliente el mercado del smartphone, que ya está maduro. Por eso, Apple que está comprometida con aumentar el consumo, indaga la manera de darle un golpe mortal a sus más peligrosos competidores Samsung y Huawei.

Este es el momento ideal de la compañía para lanzar nuevos modelos de iPhone, pues es un escenario donde al mercado chino le tiemblan las piernas.
Cada día, los murmullos sobre la supuesta novedad de Apple y sus modelos de iPhone se acrecientan. Son muchas las hipótesis que alientan las expectativas de los consumidores de tecnología de punta. Sin embargo, para conocer más detalles de los cambios en el sistema iOS usted deberá esperar el evento WWDC, que tendrá lugar la próxima semana. Lo que sí es casi seguro es que Apple lance tres nuevos modelos para conquistar a los usuarios.

Novedades de los nuevos modelos iPhone

Según el sitio digital coreano Tiempos Electrónicos, los nuevos Iphone de Apple tendrán pantallas tipo OLED y paneles que permiten lograr una paleta de colores intensos. Esta característica, común en los fabricantes de telefonía, no es única de dichos modelos iPhone por venir.

Apple ya produjo el iPhone X con una pantalla que cuentan con semejantes particularidades. Incluso Samsung no se ha quedado atrás con las pantallas tipo OLED. También, los modelos Google Pixel 2, Huawei P20 Pro y OnePlus 6 fueron lanzados al mercado con esa tipología de pantalla.

Pero que no se asusten los detractores de las pantallas OLED. Si antes Apple afectaría dos de los tres modelos previstos para este año, hoy se piensa que no ocurra hasta 2019. Esta temporada Apple tendrá sus tres modelos, por supuesto, pero aún no todos con esas características en el display. Otros informes, sobre todo de la consultora KGI Securities, señalaron que el tercer ejemplar poseerá un display LCD de 6,1 pulgadas.

¿Tres cámaras para los nuevos iPhone?

La búsqueda de la calidad fotográfica es otra de las cuestiones que les quita el sueño a los fans de los modelos nuevos de iPhone. Sin embargo, que se preparen el bolsillo. Según los murmullos, Apple llegará en la temporada de otoño con un iPhone de tres cámaras. De esa manera, los clientes podrán comprar teléfonos móviles con zoom de tres aumentos. Semejante característica llegó al mercado tiempo atrás con el lanzamiento del Huawei en el P20 Pro.

Con las llamadas renovaciones,  Apple se esfuerza por lanzar el último grito de la tecnología en el mercado. Ahora, solo hay supuestas buenas nuevas. Apple prevé para el nuevo año tres modelos, pantallas OLED, tres cámaras y quién sabe si tenga alguna sorpresa bajo la manga. Por ahora, a seguir las próximas declaraciones de cerca para tener la exclusiva de los nuevos iPhone.
(Con información de Tecnología ABC)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *