Nueva versión de Google Maps para iOS

,

Recientemente se presentó Google Pixel, el nuevo Smartphone que intentaría combatir las propuestas de Apple. Pero esta recia competencia no es nueva, viene desde hace mucho tiempo y un ejemplo de ella es Google Maps. Esta aplicación venía integrada a los iDevices y Apple la eliminó con Apple Maps, su propia aplicación de cartografía. Tras la salida del iOS 10 la mayoría de los widgets de Google Maps dejaron de funcionar. Pero, para continuar la rivalidad, ahora acaba de actualizarse, precisamente para darle soporte al nuevo sistema. Así, entre Google y Apple, la competencia parece no tener fin y se renueva con cada versión de sus aplicaciones.

Novedades de Google Maps

La nueva versión 4.23.0 de Google Maps para iOS trae atractivas y ventajosas características:

  1. Compatibilidad con iOS 10 que incluye el rediseño de widgets para una mayor eficiencia en datos de Transporte público cercano” y “Duración de los trayectos”
  2. Permite subir fotos junto con los comentarios o reseñas que hagamos de los sitios que visitemos
  3. Ofrece la consulta de los lugares con toda su descripción de servicios, ambiente y características generales.

Estas tres características yo diría que son las fundamentales para hacerle la competencia al resto de aplicaciones de cartografía. Merece la pena destacar que Google Maps ofrece una Información de Tráfico verdaderamente cuantiosa y útil. Esto es gracias al Waze de Google, que se sitúa como el mejor Street View, contra el que no hay competencia posible hasta el momento. Actualmente, son los que ofrecen mayor información de transporte público.

Así que ya saben. Si necesitan una aplicación de mapas o dudan cuál utilizar para sus viajes diarios o de vacaciones, mi recomendación es Google Maps para iOS. Les aseguro que les será muy útil y además es gratis y universal. Prueben la competencia a los mapas de Apple y ya me dirán con qué se quedan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *