FIFA 17 Mobile ya está disponible para todos los dispositivos táctiles de Windows 10

,
FIFA 17 Mobile para Windows 10

Entre los grandes beneficios que aportó Windows 10, se encuentran las aplicaciones universales. Esta solución ha permitido que los desarrolladores pongan a nuestra disposición aplicaciones para toda la Universal Windows Platform. Aprovechando esta ventaja, EA Sports anunció, desde la salida de Windows 10 y Windows 10 Mobile, que su versión móvil para el juego FIFA 17 estaría asegurada. Aunque se han tardado un poco, el pasado 9 de Octubre llegó, solo a nuestros smartphones, la aplicación universal de FIFA 17 Mobile. Lamentablemente en esta fecha quedaron fuera las tablets con Windows 10 que no recibieron la actualización. Sin embargo, a partir de hoy, EA Sports ha liberado el juego para todos los dispositivos con Windows 10 que tengan pantallas táctiles. De esta manera, puede descargarse en una PC, pero la única manera de jugar es a través del touch de la pantalla.

Novedades en el FIFA 17 Mobile

En realidad, cada nueva versión de este juego es similar a la anterior y solo se incluyen algunos cambios y mejoras. Por ejemplo, en esta ocasión se incluyó una versión mejorada de la inteligencia artificial de FUT 2015, con el objetivo de que el juego corra bien en dispositivos de gama baja. Pero lo más significativo de esta versión es la suspensión del modo Carreras. Siendo este uno de los más populares del juego, ha sido eliminado por EA Sports para FIFA 17 Mobile. En su lugar, cuenta con nuevos modos: el Modo Ataque y el Modo Liga. A continuación te explico en qué consiste cada uno:

  • Modo Ataque: este modo se basa en los turnos de cada jugador. Se deberán marcar tantos goles como sea posible y así el progreso aumentará según las victorias  obtenidas.
  • Modo Liga: está diseñado para que los usuarios se unan a las ligas online y puedan jugar con amigos, conocidos y toda la comunidad. Hasta el momento, el juego soporta 30 ligas. Si se usan los minijuegos, pueden ganarse packs de tarjetas con jugadores. Este será, sin dudas, uno de los modos más divertidos y emocionantes.

Se supone que cada actualización sea mucho mejor a la anterior. Más tratándose de juegos, que deben ser el doble de excitantes que sus versiones antecesoras. Sin embargo, FIFA 17 Mobile, ha recibido ya varias críticas en la Windows Store. Se habla de errores y mal funcionamiento en los dispositivos; pero, paciencia futboleros, que seguramente se irán solucionando poco a poco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *