Cursos gratuitos de Marchine Learning desde Amazon

,
Machine Learning AWS

Recientemente Amazon ha anunciado que ha puesto a dispocisión de todos los cursos usados por ellos para formarse en el tema de Machine Learning. Así lo ha declarado Matt Wood, gerente general de Machine Learning en Amazon, quien declara está «excitado de compartir, por primera vez, los mismos cursos de machine learning que se utilizan para formar a los ingenieros de Amazon»

Para los que desconocen el tema les dejo esta definición de Wikipedia:

El aprendizaje automático o aprendizaje automatizado o aprendizaje de máquinas (del inglés, «Machine Learning«) es el subcampo de las ciencias de la computación y una rama de la inteligencia artificial, cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan que las computadoras aprendan. De forma más concreta, se trata de crear programas capaces de generalizar comportamientos a partir de una información suministrada en forma de ejemplos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aprendizaje_autom%C3%A1tico

Es, por lo tanto, un proceso de inducción del conocimiento. En muchas ocasiones el campo de actuación del aprendizaje automático se solapa con el de la estadística computacional, ya que las dos disciplinas se basan en el análisis de datos.

Lo cursos incluyen lecciones que están pensadas tanto para los que tengan un nivel básico como para los que tengan conocimientos más avanzados. Para acceder a los mismos solo necesitarás una cuenta gratuita de AWS.  

Estructura de los cursos

Los cursos se dividen en cuatro categorías principales: desarrolladores, científicos de datos, ingenieros de plataformas de datos y profesionales de negocios. Amazon afirma que el curso comienza con conceptos fundamentales apoyados en ejemplos del mundo real.

En total son más de 30 cursos que tienen una duración de más de 45 horas, incluyendo vídeos y documentación de apoyo que también es utilizada por los empleados de Amazon para formarse. 

A continuación les dejamos el video introductorio del curso:

Entrenamiento y Certificación AWS: Machine Learning
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *