Fiebre del fútbol: ¡siga el Mundial Rusia en los smartphones!

, ,

Rusia 2018. La fiebre del fútbol contagia a todos en cada rincón del planeta. Si en el certamen anterior, Brasil 2014, fue seguido por 200 millones de teléfonos, esta vez la cifra será superada con creces. ¡560 millones de dispositivos móviles habrán visualizado la cita deportiva al cierre de esta! Entonces, súmese a la moda de los últimos días: ver el Mundial Rusia en los smartphones.

Si usted pretende seguir lo que queda de Mundial Rusia en los smartphones debe considerar una serie de requisitos. Inicie la semana mundialista con nuestro post y no tendrá ningún tipo de problemas con dispositivos.

Conozca los requisitos para que logre el Mundial Rusia en los smartphones

Según el presidente de TigoUne, Marcelo Cataldo, necesita entre 1.200 y 1.400 MB(1.080 pixeles de resolución) para ver 90 minutos de un partido. Si el usuario quiere ver los partidos a una resolución menor, por ejemplo 720 pixeles, debe tener entre 600 y 700 MB.
Cataldo puntualizó, además, que el consumo de datos a nivel nacional puede ascender en un 30%. También, que las transmisiones en línea dependen de la capacidad y calidad de las redes. Asimismo, los usuarios deben tener en cuenta las zonas de cobertura para elegir correctamente el sitio en el cual se ubicarán.

Google y el Mundial Rusia 2018

Desde el 14 de junio, los cambios de Google han estado disponibles. Las nuevas funciones de Google coadyuvan a que los fanáticos del fútbol logren seguir minuto a minuto la mayor cita deportiva del deporte rey.

Seguir el Mundial Rusia en los smartphones facilita el logro del contenido. Buscador, Asistente de Google, Google Maps y otros tantos productos aúnan resultados, estadísticas, videos, jugadas y resúmenes de cada enfrentamiento.

Mundial Rusia para los usuarios de Android

Los usuarios de Androidtienen la posibilidad de fijar en página principal de sus dispositivos una burbuja de información. Esta función permite seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido. Mientras, puede continuar con otras aplicaciones activas o navegando por Internet.

Cuando los fanáticos no puedan seguir el partido, configurarán dichas burbujas para seguir el marcador de los encuentros en tiempo real. Podrás moverla para que sobrepase cualquier app, contenido o función. Si la desea utilizar, solo debe buscar un partido y pinchar el botón «pin» para fijarla en el escritorio.

Rusia 2018: ¿el mundial de las apps?

aplicaciones del mundial en los móviles

aplicaciones del mundial en los móviles

Sí. ¿Puede creerlo? El Mundial Rusia en los smartphones ha sido posible también gracias a la cantidad de aplicaciones dedicadas a la cita deportiva. Además de las apps oficiales de la FIFA, las de noticias y las de estadísticas, etc., existen otras relativas a la logística. Los fanáticos podrán conocer todos los detalles del Mundial Rusia en los smartphones. Transporte, reuniones, diccionarios, cambio de monedas: todo en ello en su dispositivo móvil.

La compañía Apple anunció desde el comienzo que Siri añadiría información sobre fútbol para 36 países. También los usuarios de productos de Apple, a través de App Store, han elegido aplicaciones relacionadas. Los canales oficiales como Fox Now o BBC Sport, o los alternativos se suman a la carrera por la novedad en la cita deportiva.

Es que, por estos días, nada ni nadie se queda al margen del acontecimiento mundial. Entonces, ¿Qué mejor manera de comenzar la semana sino con este post? ¡Apoyemos la fiebre del fútbol desde Universo digital!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *