¡Eureka! T-Mobile, Google Classroom y el control de Internet para los hijos

,
Es necesario el control de Internet para los hijos

¿Te preocupa que tus hijos naveguen en Internet a deshora? ¿Consideras las tecnologías como la peor de sus distracciones? ¡Conozca cómo proceder con el control de Internet para los hijos!

Control de Internet para los hijos. La solución de T-Mobile

T-Mobile lanzó un nuevo plan de suscripción para los usuarios de sus planes FamilyMode —T-Mobile One y Simple Choice. Diseñado para permitir la supervisión sobre el tiempo de pantalla o el control de Internet para los hijos, muchos padres se verán beneficiados con esta novedad.

Tanto en dispositivos móviles como a través de Wi-Fi, el servicio garantiza actualizaciones de ubicación en tiempo real, informes de historial de aplicaciones y del navegador, programación sin Internet y restricciones de tiempo de aplicaciones. Además, premia a los niños con un mayor número de aplicaciones y uso de Internet.

¿Cómo acceder a la cuenta T-Mobile?

El servicio funciona en iOS y Android. Para acceder a este, el usuario con acceso al plan general de T-Mobile debe registrarse en T-Mobile y agregar a su cuenta FamilyMode. Luego del primer paso, la aplicación funciona a través de una misma sesión pero proporcionará acceso a todos los dispositivos del plan. Solo una alerta. Verifique que la aplicación se descargue en todos los teléfonos en los cuales desee el control de Internet para los hijos. Así  serán efectivas actualizaciones de ubicación en tiempo real.

Ahora bien, si deseas controlar el uso de Internet en Wi-Fi, T-Mobile vende el  Home Base, dispositivo ubicado entre su enrutador y cualquier dispositivo conectado a Internet. En este caso no importa si está conectado a la red de T-Mobile.  ¿Ventajas? Podrás controlar cualquier dispositivo moderno: televisores inteligentes, consolas de videojuegos, tabletas, etc. Este servicio completo está disponible desde hoy, 29 de junio.

El control de Internet para los hijos evita la ciberadicciones

El control de Internet para los hijos evita la ciberadicciones (Tomado de Pixabay)

Google Classroom: más novedades para el control de Internet para los hijos

Es muy común que los estudiantes, antes de estar descansando o estudiando, se disocien con los ordenadores. Google anunció recientemente nuevas características para su producto Google Classroom. Estas incluyen estrategias para que padres, madres y profesores obstruyan el acceso a las aplicaciones y navegadores.

A través de esta función, los docentes bloquearán a los estudiantes en el sitio de las tareas. Así evitarán el fraude, las copias de respuestas de otros sitios e impedirán su navegación por Internet. También, los padres tendrán más control sobre los dispositivos de la escuela a través del establecimiento de horas libres.

¿Son completamente novedosas estas funciones?

No. Estos controles resultan similares a la mayoría de las funciones de control en dispositivos como la tableta Fire o Kindle. Igualmente, este nuevo hardware se proyecta para agenciarles nueva soluciones a los educadores.

Por su parte, el lanzamiento del Acer Chromebook Tab 10, por Google, ha sido llevado y traído por los medios. Esta es la primera tableta en ejecutar Chrome OS. Otro de los productos arrojados al mercado, el stylus Staedtler Noris, se diseñó a semejanza de un lápiz tradicional. La compatibilidad con un cierto grupo de aplicaciones las conoceremos cuando comience el próximo curso escolar.

El control de Internet para los hijos resulta vital para su sano desarrollo. No deje que su educación se te vaya de las manos. Ten presente que aprender a caminar por la era de la tecnología no es cuestión que requiera de mucho esfuerzo, sino de cuidado y dedicación. Por hoy, suficiente. Buen fin de semana para toda la familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *