¿Es Bluehost el mejor alojamiento web para WordPress?

,
Bluehost Servicios de Alojamiento

Bluehost es una compañía especializada en servicios de alojamiento para sitios webs. Fue fundada en 2003, actualmente aloja más de 2 millones de sitios webs y es conocido como «El Mejor Alojamiento Web para WordPress en el mundo». Con sede en Orem, Utah, ofrecen herramientas integrales a millones de usuarios para que cualquier persona, novato o profesional, pueda acceder a la web y prosperar.

Paquetes de Alojamiento y Precios

Con una gran variedad de paquetes y opciones de alojamiento, empezando por 3.95/mes, es una de las mejores opciones que puedes encontrar para hacer tu sitio web accesible bajo condiciones de tráfico extremo. Los planes baratos ofrecidos por Bluehost son un gran punto de venta. La compañía posee un historial comprobado, no solo de facilidad de uso, sino también de ofrecer beneficios como garantías de devolución de dinero de 30 días, soporte técnico 24/7 y más de $150 en beneficios adicionales para ayudar a impulsar los esfuerzos de publicidad en Google, Bing y sitios relacionados.

Bluehost ofrece varias opciones de alojamiento las cuales presentamos a continuación.

Opciones de Alojamiento de Bluehost

1. Alojamiento Compartido

El Alojamiento Compartido, suele ser la variante más económica para todo el que quiera alojar uno o varios sitios y subdominios simultáneamente. En la mayoría de los casos las especificaciones y características que ofrece el alojamiento compartido cumple con los requerimientos de los sitios webs de pequeños negocios.

Web Hosting Plans and Packages Bluehost

Web Hosting Plans and Packages Bluehost

Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

No importa el paquete de alojamiento que elijas, hay un rango de características adicionales que puedes agregar si las necesitas. Esto es una gran opción para los propietarios que compran el paquete menos caro, pero necesitan agregar uno o dos características que no se encuentran incluidas.

También es posible el paquete «Go Pro» por $ 13.95/mes. Este permite tener todas las características del paquete «Prime» además del acceso a un servidor de alto rendimiento, dirección IP dedicada, un certificado SSL, privacidad de dominio y respaldo profesional del sitio.

2. Alojamiento en la Nube

Este tipo de alojamiento no es almacenado en un solo servidor, sino que es desplegado por internet. En la nube tu sitio web es más confiable. Los datos son automáticamente replicados a través de tres dispositivos diferentes. En caso de que una falla de hardware se presente, la tecnología de tolerancia ante  fallos (failover) de Bluehost automáticamente designa una de las copias del sitio web para que se mantenga en funcionamiento mientras que las otras dos restantes copias comienzan a reconstruirse.

Características

  • Pago Mensual

    Te permite agregar recursos de una manera sencilla y sin complicaciones, evitando las tarifas de uso sorprendentes a fin de mes.

  • Migración Automatizada

    Puedes migrar de forma transparente hacia la nube de Bluehost en cuestión de minutos .

  • Mirroring de Datos

    Se distribuyen automáticamente tres copias duplicadas de tus datos en varios dispositivos para garantizar la seguridad y la protección.

  • Almacenamiento en Caché Integrado

    Contenido web acelerado automáticamente con una configuración avanzada y personalizada de almacenamiento en caché NGINX/Varnish.

  • Monitoreo de Recursos

    Permite identificar fácilmente cuándo se necesitan más recursos para respaldar un sitio web.

  • Panel Instuitivo

    Control del sitio mediante el seguimiento del tráfico, la velocidad de la carga, el alcance global y más desde una ubicación centralizada.

  • Escala Instantánea

    Escala la CPU y la RAM en cualquier momento y sin un reinicio gracias a la tecnología de distribución de back-end accionada por OpenStack.

  • Failover Automatizado

    Si un dispositivo de hardware falla, el sitio se cambia rápidamente a otro dispositivo para proporcionar el máximo tiempo de actividad.

Precios

Comparado con otros proveedores de servicios en la nube como GoDaddy y MediaTemplate, Bluehost ofrece una excelente relación precio/características.

Cloud Sites Bluehost - Precios

Cloud Sites Bluehost – Precios

Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

3. Alojamiento web para WordPress

Este servicio es conocido por ser Rápido, Seguro y Simple; así como la mejor opción para sitios WordPress. Basado en la revolucionaria tecnología VPS, Bluehost ha diseñado una arquitectura única para hacer que WordPress sea ejecutado al máximo.

Características

  • Velocidad Extrema

    Integración de funciones clave y herramientas integradas que facilitan la ejecución de WordPress como MOJO Marketplace, el cual permite econtrar fácilmente complementos, scripts y más para mejorar su sitio con solo un clic. Además de Controles centrados en WordPress.

  • Completamente Seguro

    Integración de potentes funciones de SiteLock que garantizan la seguridad día a día: CDN avanzado $ SiteLock WAF.

  • Provisionamiento Instántaneo

    Gracias al uso de OpenStack, tu servidor estará en funcionamiento en segundos.

  • Recursos Garantizados

    Al usar el hipervisor KVM, los recursos siempre se asignan a tu cuenta y nunca se verán afectados por otros.

  • cPanel Mejorado

    Gracias a las herramientas personalizadas es posible administrar fácilmente sus sitios web WordPress, así como el correo electrónico, los dominios y las características avanzadas.

  • Respaldos

    Todos los planes incluyen almacenamiento de respaldo dedicado. Las copias de seguridad de tus sitios web de WordPress son automatizadas, lo que garantiza que tus datos estén siempre seguros.

  • Actualizaciones Dinámicas

    Puedes agregar instantáneamente más almacenamiento de CPU, RAM y SAN sobre la marcha, según sea necesario, con solo un clic.

  • Tecnología Personalizada

    Toda la infraestructura se encuentra sobre el mejor hardware, construido y administrado internamente por expertos para ofrecer el mejor rendimiento.

Precios

Los precios son variables acorde a las necesidades de los clientes, el plan recomendado puede encontrarse por $19.99/mes.

WordPress Hosting - Bluehost Precios

WordPress Hosting – Bluehost Precios

Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

4. Alojamiento WooCommerce

WordPress es un poderoso sistema de administración de contenido diseñado para trabajar con los mejores carritos de compras y tiendas en línea del mundo. Con WooCommerce perfectamente integrado, tomar tarjetas de crédito y procesar pedidos es muy fácil. Utiliza la potencia de WordPress, la fiabilidad de Bluehost y la versatilidad de WooCommerce para que tu tienda en línea funcione rápidamente.

Características

  • Fácil de Configurar

    WooCommerce es simple de instalar, por lo que puedes configurar tu tienda y vender en línea en cuestión de minutos.

  • Soporte Dedicado

    Un equipo de expertos de WordPress está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar con cualquier problema que puedas encontrar.

  • Pagos Seguros

    Se incluye un certificado SSL y una IP dedicada para la seguridad y el cifrado de tu sitio.

Precios

Bluehost ofrece la mejor forma de potenciar WordPress y WooCommerce, con un precio exclusivo de $6.95/mes.

Woocommerce Bluehost Precios

Woocommerce Bluehost Precios

Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

5. Alojamiento VPS

Bluehost ofrece servidores privados virtuales (VPS) utilizando almacenamiento SSD, lo cual te permite disfrutar de una mayor potencia, flexibilidad y control para tus sitios web.

Características

  • Rendimiento Extremo

    Al utilizar tecnología de código abierto, como OpenStack y KVM, las VPS ofrecidas se caracterizan por ser potentes y fáciles de usar. Los servidores están construidos con componentes de última generación, lo que hace posible una velocidad realmente revolucionaria.

    • Aprovisionamiento Instantáneo

      Cuando la mayoría de las soluciones de VPS tardan horas o días en activarse, Bluehost ofrece servidores de VPS para que se aprovisionen de inmediato.

      • Recursos Garantizados

        Al utilizar solo componentes de alto rendimiento, tus sitios web siempre funcionarán a niveles óptimos. Y gracias a la implementación del hipervisor KVM, propia de Bluehost , tus recursos estarán garantizados para estar disponibles en todo momento.

        • Recursos Dinámicos

          Agregue almacenamiento adicional sobre la marcha. Mediante el cPanel mejorado, las expansiones de servidores tienen precios competitivos y están habilitadas sin requerir asistencia administrativa. Próximamente planean agregar: CPU y RAM adicionales.

          • Administración de Varios Servidores

            Puedes agregar más VPS o incluso servicios de alojamiento compartido y dedicado a tu cuenta y administrar todo sin esfuerzo en un solo lugar.

          • Control de Acceso

            Crea contraseñas que otorguen acceso a aspectos específicos de tu cuenta. Emite uno para la información de propiedad, uno para la administración del servidor y/o una contraseña maestra para todo.

          • Capacidades Avanzadas

            Las VPS de Bluehost están diseñadas para admitir todo lo que puedas necesitar, como acceso a Secure Shell (SSH), acceso a archivos de registro y administradores basados en web para archivos, bases de datos y correo electrónico. Personaliza tus propios archivos .htaccess, trabajos cron y archivos php.ini.

          • Administración de Bases de Datos

            Organiza, edita y gestiona fácilmente las bases de datos directamente en el servidor con el administrador de bases de datos diseñado a medida.

          • Acceso Root

            Para los usuarios avanzados, el panel de control mejorado de cPanel,  ofrece acceso completo a CentOS, lo que te brinda un control total sobre el servidor.

          • Soporte Garantizado

            Soporte 24/7 con un equipo que está especialmente capacitado no solo para resolver problemas técnicos, sino para ayudarte con todos los aspectos que necesites.

          Precios

          Precios variados a partir de $14.99/mes:

          VPS Bluehost Precios

          VPS Bluehost Precios

          Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

          6. Alojamiento Dedicado

          Cuando quieres lo último en rendimiento, seguridad y control para tu sitio web esta es la mejor opción. Bluehost se caracteriza por diseñar, desarrollar y mantener sus servidores dedicados en la empresa para garantizar que tu sitio permanezca activo y en funcionamiento en todo momento. La confiabilidad es su mayor prioridad.

          Características

          • Velocidad Extrema

            Cada servidor es construido internamente por los ingenieros de Bluehost usando solo la última tecnología. El uso de la tecnología de código abierto, como OpenStack, brinda la flexibilidad para actualizar el rendimiento a lo largo del tiempo.

          • Aprovisionamiento Instantáneo

            Cuando la mayoría de las soluciones se tardan horas o días en activarse, Bluehost ofrece servidores dedicados que se aprovisionan de inmediato.

          • Almacenamiento RAID

            Cada servidor dedidcado utiliza solo almacenamiento de alta calidad con soporte de nivel 1 de RAID. Sus unidades están completamente duplicadas, lo que garantiza que tus datos estén extremadamente bien protegidos. Esta característica no se encuentra en la mayoría de las soluciones dedicadas.

          • Actualizaciones de Almacenamiento

            Con cPanel mejorado de Bluehost, puedes aumentar el espacio de almacenamiento disponible en tiempo real sin requerir la intervención del administrador.

          • Acceso Root

            Para los usuarios avanzados, el panel de control mejorado brinda acceso root opcional, lo que le brinda el control total de tu servidor.

          • Soporte Dedicado

            Un equipo de expertos de WordPress está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar con cualquier problema que pueda encontrar.

          • No Administrado

            Los usuarios avanzados pueden tener acceso y control sin restricciones sobre todo, desde el sistema operativo hasta Apache.

          • cPanel Mejorado

            Cada configuración dedicada incluye la opción de la interfaz mejorada basada en cPanel. Esta hace que sea fácil administrar todos tus sitios web, dominios, correos electrónicos, recursos y más desde una ubicación centralizada.

          • Administración de Varios Servidores

            Puedes agregar servicios compartidos, VPS o incluso servicios adicionales dedicados a tu cuenta existente y administrarlos en un solo lugar.

          • Control de Acceso

            Crea contraseñas que otorgan acceso a aspectos limitados de tu cuenta. Emite uno para la información de propiedad y otro para la administración del servidor, junto con tu contraseña maestra.

          • Administración de Bases de Datos

            Organiza, edita y gestiona fácilmente las bases de datos directamente en el servidor con el administrador de bases de datos de Bluehost diseñado a la medida.

          • Capacidades Avanzadas

            Los servidores de Bluehost están diseñados para admitir todo lo que puedas necesitar, como acceso a Secure Shell (SSH), acceso a archivos de registro y administradores basados en web para archivos, bases de datos y correo electrónico. Personaliza tus propios archivos .htaccess, trabajos cron y archivos php.ini.

          Precios

          Alojamiento Dedicado Bluehost Precios

          Alojamiento Dedicado Bluehost Precios

          Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

          Dominios

          Un buen nombre de dominio es el primer paso para ayudar a las personas a encontrar tu sitio web. Bluehost ofrece dos formas de comprar un dominio: por un precio de $11,99/año para un sitio web básico (.com) y de forma gratuita para aquellos que compran un alojamiento durante al menos un año. Después de un año con el dominio gratuito, a los usuarios se les cobra una tarifa anual para mantener su dominio registrado.

          BlueHost brinda a los usuarios acceso a más de 100 dominios de primer nivel (TLD) diferentes, como .com, a .net. .club e incluso .org. Un desglose con los precios actualizados pueden encontrarse en el sitio de ayuda oficial.

          En el caso de que el dominio caduque, Bluehost retendrá el dominio caducado hasta 30 días como cortesía (no como una obligación, contractual o de otro tipo), pendiente de renovación. 30 días después del vencimiento, el dominio se colocará en Redención. Durante el período de Redención, el dominio será inaccesible y no podrá registrarse en ningún otro lugar. Para sacar el dominio de Redención, deberás pagar $70.00, así como la tarifa de renovación asociada con el TLD.

          Términos y condiciones de pago de Bluehost

          Cada uno de los planes de Bluehost tiene la opción de solicitar un reembolso dentro de los treinta días de su compra. Además de esto es bueno que conozcas otros términos y condiciones de pago de Bluehost:

          • No hay facturación mensual, solo un pago anual único, que se realizará en el momento de la compra.
          • Bluehost acepta numerosas formas de pago, como tarjetas de crédito y PayPal.
          • La compañía hace simple la cancelación:
            • Si cancelas dentro de los tres primeros días de la inscripción, recibirás de vuelta tu dinero. También puedes mantener la propiedad del dominio gratuito si lo deseas. En este caso tu reembolso será simplemente de $15.99 (la tarifa de registro de dominio). Por el contrario, los dominios recién registrados no pueden transferirse a otro registrador durante los primeros 30 días de haberse registrado.
            • Sin embargo, tendrás el dominio como tuyo hasta el final de su período de registro a menos que lo renueves.
            • Cualquier paquete cancelado después de 30 días de servicio, no recibirá un reembolso.

          Ventajas y Desventajas

          Ventajas

          • Cloud Sites (alojamiento en la nube), es una solución de hospedaje basada en la nube que es más segura y confiable que la mayoría. Los sitios en la nube respaldan automáticamente todos los datos importantes de su sitio web.
          • Rendimiento más rápido del sitio. Como resultado de sus servidores de baja densidad el alojamiento es rápido y tiene un tiempo de carga muy bajo.
          • Espacio de disco ilimitado. La mayoría de los planes incluyen esta característica.
          • Instalación con un clic para sitios WordPress.
          • cPanel mejorado, permite a los usuarios obtener información sobre todas las especificaciones de su sitio de una sola mirada. A través de su panel de control se ofrece toda la información, desde el contenido, diseño y construcción del sitio, hasta el tráfico, el compromiso y el rendimiento general del sitio.
          • Transferencias simples de sitios webs. Si tienes un sitio web ya existente, es más simple transferir el dominio y el contenido de tu sitio a tu cuenta Bluehost.

          Desventajas

          • Una vez que los usuarios se registran, están obligados a comprometerse y pagar un mínimo de un año completo de alojamiento por adelantado, sin posibilidad de pagar mensualmente.
          • Hay muchas instalaciones adicionales y complementos para desbloquear el potencial completo de la plataforma, que pueden llegar a costar dinero extra.

          Conclusiones

          Respondiendo a la interrogante del título de este artículo, es preciso decir que Bluehost es la mejor opción como proveedor de alojamiento para Wordpres. Podemos afirmarlo sin dudas, ya que ofrece almacenamiento ilimitado y tiempo de actividad en la mayoría de los planes, atención al cliente 24/7, precios competitivos, un nombre de dominio gratuito, plantillas gratuitas de WordPress e integraciones de complementos y características de alojamiento personalizadas adicionales. Por lo cual mi recomendación es que utilices los servicios de alojamiento de Bluehost para sitios de WordPress.

          Universo digital Recomienda Bluehost para WordPress.

          0 comentarios

          Dejar un comentario

          ¿Quieres unirte a la conversación?
          Siéntete libre de contribuir

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *