Liberado WordPress 4.8 RC

,
WordPress 4.8 RC

Ya está disponible la versión de WordPress 4.8 RC (candidata a definitiva). RC significa que los desarrolladores de WordPress han terminado con la última versión, pero que con millones de usuarios y miles de plugins y temas, es posible que algo se haya pasado, por lo que se necesita probarlo un poco más a fondo. El equipo de desarrollo de WordPress espera lanzar WordPress 4.8 el jueves 8 de junio. Para ello necesitan tu ayuda. Si aún no has probado la 4.7 ¡ahora es el momento!

Cómo probar WordPress 4.8

Para probar WordPress 4.8 puedes usar el plugin WordPress Beta Tester o puedes descargar aquí la versión candidata a definitiva (zip). Se han hecho varios cambios desde el lanzamiento de la Beta 2. Para más detalles sobre las novedades de la versión 4.8 echa un vistazo a las entradas del blog sobre la beta 1 y la beta 2.

¿Crees haber encontrado un fallo? Por favor, publícalo en el foro de soporte de Alpha/Beta. Si aparecen problemas podrás encontrarlos ahí.

Este es el mensaje para los desarrolladores desde WordPress.org:

Desarrolladores, por favor, probar vuestros temas y plugins con WordPress 4.8 y actualizar vuestro «Probado» hasta la versión a la 4.8 en el readme. Si encuentras problemas de compatibilidad, por favor, asegúrate de publicarlo en los foros de soporte para que podamos echarle un vistazo antes de la versión final – trabajamos duro evitando que se rompan cosas. Pronto habrá una guía de cambios enfocados a desarrolladores en el blog de desarrollo del núcleo.

Y si hablas más de un idioma ¡puedes ayudar a traducir WordPress a más de 100 idiomas!

El haiku de esta versión es cortesía de @matveb:

Érrese uno
Cien veces y más
Erre ce dos

Recuerda que tu ayuda para probar la última versión de WordPress puede ser decisiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *