¡Actualización a WordPress 4.7.4 disponible!

,
WordPress 4.7.x

WordPress es un software de código abierto que puedes utilizar para crear fantásticas webs, blogs o aplicaciones. Nos gusta decir que WordPress es, al tiempo, gratis y de un precio incalculable. Dicho de forma sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

WordPress lo crean y mantienen cientos de voluntarios de la comunidad y hay miles de plugins y temas disponibles para transformar tu web en cualquier cosa que puedas imaginar. Más de 60 millones de personas han elegido WordPress.

Ahora WordPress.org ha anunciado la disponibilidad inmediata de la actualización de mantenimiento WordPress 4.7.4. Esta versión contiene 47 arreglos de parches y mejoras, siendo las principales una incompatibilidad entre la próxima versión de Chrome y el editor visual, inconsistencias en la gestión de medios y algunas mejoras más en la REST API. Para ver una lista completa de los cambios consulta las notas de la versión y la lista de cambios.

Descarga WordPress 4.7.4 o sigue la ruta Escritorio → Actualizacions y simplemente haz clic en “Actualizar ahora.” Los sitios que tengan activas las actualizaciones automáticas en segundo plano ya se están empezando a actualizar a WordPress 4.7.4.

Tomado dehttps://es.wordpress.org/2017/04/20/wordpress-4-7-4-actualizacion-de-mantenimiento/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *