,

Windows Boot Genius

Windows Boot Genius

Windows Boot Genius es una herramienta desarrollada por Tenorshare. El objetivo de esta herramienta “todo en uno”, es mejorar nuestra experiencia frente a situaciones catastróficas. Por ejemplo, cuando nuestra PC no enciende, o has perdido archivos importantes o Windows no inicia correctamente.

Algunas de las principales utilidades de Windows Boot Genius

Entre las múltiples características de Windows Boot Genius está su habilidad para reparar Windows con su herramienta de arranque multiuso. La misma te permite salir victorioso ante desastres como reinicios de Windows aleatorios, congelamiento del sistema o el famoso error de pantalla azul de la muerte de Windows 7. Con esta utilidad tus problemas de arranque se solucionan fácilmente grabando una imagen ISO booteable desde cualquier DVD o USB para arreglar el arranque de Windows 7, 8, 8.1 ó 10.

Windows Boot Genius incluye además una utilidad para resetear contraseñas, en caso de que no puedes ingresar a tu PC con tu usuario y contraseña. Además te permite recuperar la contraseña del usuario o administrador de Windows, así como la clave de producto o de suites, como Office o SQL Server.

También incluye una utilidad para generar copias de seguridad con un par de clics. De esta forma estarás evitando cualquier tipo de pérdida accidental de información por causa de reinicios aleatorios de Windows o por congelamiento del sistema. Los respaldos de información pueden ser restaurados de forma manual o automática.

Windows Boot Genius es una de esas herramientas que nunca te pueden faltar en tu sistema. Puedes utilizarlo como sistema de respaldo y restauración, para rescatar tu Windows cuando no arranca, o bien para acceder a archivos inaccesibles tras un fallo crítico de sistema.

Tenorshare oferta dos productos Windows Boot Genius y Windows Care Genius. El primero está pensado para recuperación de desastres, mientras que el segundo se usa para tareas de mantenimiento en Windows. Puedes evaluar aquí el funcionamiento de la herramienta Windows Boot Genius, si lo deseas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *