,

Próximamente: nuevos dispositivos para Andromeda

El próximo 4 de octubre tendrá lugar el evento más importante del Gigante Google. Se esperan muchas sorpresas para esta fecha, entre las que destaca la presentación del Proyecto Bison. Este se encarga de desarrollar los nuevos dispositivos que soportorán Andromeda  (fusión entre Android y Chrome OS). Si te interesa conocer más acerca de este sistema operativo, aún en desarrollo, sigue este enlace.

Nuevos dispositivos con Andromeda

Aqui les comento algunas características que se esperan presenten estos dispositivos con Andromeda

La Google Pixel 3

Se comenta que la Pixel 3 será una computadora ultra delgada (con aproximadamente10mm de grosor) con una pantalla de 12.3 pulgadas. Dicha pantalla estaría integrada modo tableta por un flexible mecanismo que permitiría además, desprender el teclado. La PC podrá tener un procesador Intel Core M3 con 32GB de almacenamiento y memoria RAM de 8GB. Para un mayor rendimiento podrá ser de procesador Intel Core i5 con 128GB y RAM de 16GB.

La Google Pixel 3 se espera que sea lanzada con un precio inicial de 799USD a mediados de 2017; aunque pronto se presentarán las primeras versiones-pruebas. Algunas de sus características complementarias serían:

  • lápiz óptico
  • touchpad
  • teclado retroiluminado
  • dos puertos USB-C
  • bocinas estéreo
  • conector de audífonos
  • batería de hasta 10 horas de duración

Tableta Huawei 7P

Recientemente el blog 9to5Google informó que Google está también desarrollando una tableta con el nuevo sistema operativo Andromeda. Se especula que esta sea la tableta Huawei 7P.

Las características que se esperan constatar en las versiones de prueba próximamente a presentarse, serían las de una tableta de 4GB de memoria RAM y una pantalla de 7 pulgadas. Posiblemente la Huawei 7P estará destinada en un principio a los desarrolladores. Estos realizarían todas las pruebas pertinentes con el uso de Andromeda, actualizando e incorporando aplicaciones. Así se espera obtener el máximo provecho de las funcionalidades de la hibridación entre Android y Chrome OS. Aún el posible precio de su lanzamiento no lo conocemos ni el resto de sus características, pero estaremos pendiente de más información al respecto.

¡Atentos!

Sin dudas la comunidad Android tendrá novedades próximamente.  Todos los rumores y especulaciones en torno a Andromeda y los posibles dispositivos que lo soporten serán develados en el evento del 4 de Octubre. ¡Atentos!, porque pueden haber más sorpresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *