,

Project Scorpio será la consola más potente jamás creada

precio de Project Scorpio

El lanzamiento de una nueva consola de juegos es siempre un acontecimiento esperado que mantiene en alerta a todos los fans, no solo por las novedades y características del producto, sino también por el precio con que saldrá al mercado. Normalmente los precios iniciales rondan los 500 euros, es decir, nunca son baratos. En el caso de la más reciente consola de Microsoft, hasta ahora conocida como Project Scorpio, era de suponer que no sería más barata que Xbox One S.

Aunque aún los detalles concretos de Project Scorpio, incluyendo su precio, no se conocen, sí ha sido confirmado por uno de los líderes más sobresalientes de Xbox, Phil Spencer que la nueva consola no saldrá económica. La razón del alto precio se debe a que Project Scorpio será una consola de alta calidad, con especificaciones mejoradas para satisfacer las exigencias del público.

Project Scorpio como una consola ultra-potente

Hasta la fecha de salida de la consola no sabremos a ciencia cierta las bondades que nos traerá. Para ese entonces haremos un análisis detenido de Project Scorpio. Por ahora, lo que conocemos nos la presenta como la consola más potente hasta el momento. El procesador de 8 núcleos es una de las grandes prestaciones que tendrá. A ello se suman los casi 320GB/s de ancho de banda de memoria y los 6 Teraflops de potencia. Además, el soporte para 4K nativo en juegos y su compatibilidad con el uso de la realidad virtual, la hace realmente atractiva. Según Spencer, Project Scorpio será compatible con todos los títulos de Xbox 360 que se encuentran en la lista de compatibilidad de Xbox One. De esta manera los usuarios de Xbox estarán protegidos y complacidos.

Sin dudas tiene que tener un alto precio inicial, pero sabemos que valdrá la pena pagarlo por las emocionantes experiencias que nos depara este nuevo producto de Microsoft.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *