,

Cómo mostrar la opción Hibernar en Windows 10

Suspender Hibernar Windows 10

Windows permite varios modos de ahorro de energía que puedes descubrir en nuestro tutorial Cuál es la diferencia entre Suspender e Hibernar en Windows. Ahí encontraras además ventajas de una y otra opción. Pero, por defecto, la opción hibernar no se muestra en el botón de Apagado, por lo que no puedes hibernar tu PC si lo deseas. En este pequeño tip te mostraré cómo activar esta útil opción en Windows 10 dentro del botón Apagado en el menú Inicio.

Mostrar la opción Hibernar en Windows 10

Necesitas primeramente abrir el Panel de Control. Luego presionaWin + R, escribe control y presiona la tecla Enter. Desde la vista Categorías, sigue la ruta “Sistema y seguridad” >> “Opciones de energía” >> “Cambiar las acciones de los botones inicio/apagado”.

Cambiar acciones botón inicio apagado Windows 10

Cambiar acciones botón inicio-apagado en Windows 10

A continuación haz clic en la opción “Cambiar la configuración actualmente no disponible” para activar la casilla Hibernar y mostrarla en el botón Apagado del menú Inicio.

Cambiar configuración actualmente no disponible - Windows 10

Cambiar configuración actualmente no disponible – Windows 10

Al ejecutar la acción anterior, haz clic en Hibernar y luego en “Guardar cambios”.

Mostrar opción hibernar menú Inicio Windows 10

Mostrar opción hibernar en menú Inicio de Windows 10

A partir de este punto puedes Hibernar tu computadora siempre que lo deseas. Espero encuentres útil este sencillo tip. Si conoces otros trucos o recomendaciones de Windows puedes compartirlos mediante los comentarios o contribuir creando nuevos tutoriales y tips, para ello lee nuestras normas de redacción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *