,

El Galaxy Note 8 tendrá doble altavoz

Samsung Galaxy Note 8

Samsung ha empezado fuerte el 2017 con un Galaxy S8 y un Galaxy S8+ que ha supuesto un gran cambio respecto a su generación anterior, debido a la moda de los móviles sin marcos. Si bien el 2016 hubiera podido ser mejor si el Note 7 no hubiera tenido los problemas que ya conocemos, este año esperan que la nueva generación, el Galaxy Note 8, sea aún más segura.

Teniendo en cuenta el tamaño de los Galaxy S8, cabría pensar que la gama Note no tendría sitio. El fabricante coreano pretende lanzar el Note 8 este año para resarcirse de lo sucedido con su antecesor. Uno de los últimos rumores tiene que ver con un dibujo esquemático del futuro buque insignia coreano, que sugiere que tendrá dos altavoces. No es nuevo que un smartphone incorpore esta característica; recordemos a HTC, que con la gama One se ha convertido en uno de los reyes del sonido en móviles. Lo que sí es curioso es que uno se sitúe en el borde inferior y el otro en el superior.

El de la parte inferior se situaría al lado del USB-C. En cambio, el otro iría en el lado opuesto de la bandeja para la SIM y  la microSD. Es una situación algo extraña. De confirmarse, habría que ver si es cómodo sujetar el teléfono en posición horizontal sin taparlo estos altavoces.

Otras novedades del Galaxy Note 8

Además de esta característica, vemos que el teléfono conservaría el mini-jack de auriculares, algo que parece que se va perdiendo lentamente. También observamos que traería doble cámara (sería el segundo del fabricante en traerla tras el galaxy C10). Por su parte, el sensor de huellas se situaría debajo de la cámara, mejor que a un lado.

De momento no se conoce mucho más del nuevo flagship coreano. Como siempre, recomendamos ser precavidos ante estos rumores, ya que pueden ser esquemas desechados o un simple dibujo. Tendremos que esperar todavía unos meses. ¿Crees que situar de esa manera los dos altavoces es acertado o deberían ubicarlos en otra posición?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *