Bajos precios de móviles Lumia !Aprovecha!

Los precios de los terminales Lumia de Microsof cada vez son más bajos. Estos smartphones que, en algún momento, tuvieron cifras bien altas de precios, actualmente pierden presencia en el mercado de telefonía móvil. Hasta hace poco tiempo esto no parecía tener importancia para los de Redmon. Sin embargo, en estas semanas los precios han comenzado a rebajarse mientras Microsoft prepara el lanzamiento de su Suface Phone.

Este nuevo smartphone que aún se sigue desarrollando, se espera que sea presentado a principios del próximo año. Hay muchas expectativas con su lanzamiento. Al parecer será una de las grandes estrellas de la telefonía móvil en 2017. Por ello, la compañía de Satya Nadella intenta liquidar todos los dispositivos Lumia y, de paso, incrementar las ventas con una jugada inteligente.

¿Qué modelos y precios se hayan en oferta?

Entre los modelos que mayores rebajas han tenido se encuentran el Lumia 650, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL. Estos dos últimos se han convertido en los dispositivos de gama alta más económicos que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado. La modificación de sus precios ha llegado a mínimos históricos. Los puedes buscar en la tienda oficial de Microsoft o en otras tiendas virtuales y físicas. En Amazon, por ejemplo, el Lumia 950 puede adquirirse por solo 300 euros y el Lumia 950 XL por 365.

Si deseas experimentar y disfrutar de las prestaciones de Windows 10 Mobile, este es el momento más indicado. Quizás pensaste una vez adquirir uno de estos modelos cuando sus precios eran muchísimo mayores. Ahora puedes adquirir un Lumia por cifras súper reducidas.  Mientras tanto, seguimos atentos a las últimas noticias del Suface Phone de Microsoft. Te informaremos sobre precios, características y mucho más.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *