,

72 nuevos diseños disponibles de emojis en iOS 10.2

nuevos emojis en iOS 10.2

Muchas novedades e interesantes cambios ha traído el lanzamiento de la beta pública de iOS 10.2 de Apple. Entre ellos, algo muy esperado son los emojis. Está comprobado que estas simpáticas imágenes son un apoyo fundamental para transmitir sensaciones, ideas, sentimientos de todo tipo en nuestros mensajes de texto. Al día de hoy no concebimos un chat, de cualquier servicio de mensajería, sin estas figuritas. Por suerte, los emojis en iOS 10.2 son muchos, lindos y útiles para disfrutar.

La empresa de la manzana no escatima a la hora de actualizar y agregar emojis en cada versión de su sistema operativo. Recordemos que iOS 10 incluyó más de 100 nuevas imágenes para nuestro chat. La más memorable fue la pistola de agua, muy utilizada sobre todo por los más pequeños. Por su parte iOS 9.1 incluyó diseños variados como el dedo del medio (ideal para bromas o insultos), unicornios y tacos. Es destacable el interés de Apple por facilitar y enriquecer nuestras conversaciones con la gran variedad de expresiones y figuras que ofrecen los emojis. Incluso, los de Cupertino han solicitado al Consorcio Unicode que agregue nuevos emojis.

Nuevos emojis en iOS 10.2

La gama de emojis que presenta iOS 10.2 viene como parte de Unicode 9.0 y está compuesta por 72 nuevos diseños. Algunos son figuras totalmente nuevas y otros son diseños reelaborados. Entre ellos destacan 14 imágenes relacionadas con deportes y juegos (medallas, esgrima, polo acuático, boxeo, etc.) que resultan novedosos. Además, podremos contar con 13 tipos de animales (camarón, langosta, lagartija, murciélago, rinoceronte…).  Comidas y bebidas habrá para escoger entre 17 tipos (frutas, vegetales, dulces, platillos elaborados, whisky y más). Las expresiones faciales no pueden faltar y resultan especialmente simpáticas el estornudo y el mentiroso. Los gestos de manos son también muy comunes en todas las actualizaciones por el amplio uso que tienen. En este caso hay 6 tipos, incluida la selfie. También encontramos personajes diversos como el rey, la embarazada, la anciana, el payaso o el malabarista. Y finalmente hay una serie de objetos dispersos que pueden resultar atractivos. Sirven de ejemplo el tambor, la canasta de compras, la cuchara, la motocicleta y el corazón negro.

Espero que se animen a usar todos los diseños en diferentes conversaciones. Podrán explotar todas las potencialidades expresivas que nos ofrecen estos originales emojis en iOS 10.2.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *